El vehículo autónomo Link&Go se desarrolla con la plataforma 3DEXPERIENCE gracias a la alianza de AKKA y Dassault Systèmes

Ambas compañías suscribieron una alianza para el continuo desarrollo de vehículos autónomos, bajo este esquema las empresas ofrecerán servicios de ingeniería de alto nivel para la industria automotriz, el proyecto de vehículos autónomos es parte de una cartera de 34 proyectos críticos del gobierno francés de un programa llamado “nueva cara de la industria “.

El vehículo autónomo Link&Go se desarrolla con la plataforma 3DEXPERIENCE


Los ingenieros de AKKA usaran la plataforma de diseño 3D EXPERIENCE estacionada en la nube de Dassault Systèmes para desarrollarla siguiente generación del  el auto no tripulado Link&Go concept car. El auto demostrara como los avances de movilidad, la experiencia de uso en sistemas GPS y la personalización de servicios de ingeniería.


El proyecto se facilitara en la etapa de diseño con el uso de la plataforma en la nube y una red social unificada que invita a generar ideas innovadoras y procesos a nivel institucional y multi cultural.


AKKA Technologies es un grupo de consultoría de tecnología europeo http://www.akka.eu/index_en.php


Dassault Systèmes es la compañía 3DEXPERIENCE http://www.3ds.com/

Additional information