El software eCATALOG solutions combinado con su catálogo impreso = Catálogo inteligente

En su última versión, el portal de descargas de modelos 3D CAD de CADENAS es el primero en todo el mundo en ofrecer visualizaciones 3D CAD sin necesidad de instalar extensiones


¿Cuántas veces ha estado buscando un producto específico, que encajara con una necesidad concreta, ojeando páginas de un catálogo impreso de productos? Una vez encontrado un posible candidato, se da cuenta de que el catálogo impreso no tiene el precio o algunas de las especificaciones necesarias que le permitirían tomar una decisión rápida. Los siguientes pasos para confirmar la pieza son molestos: envía un correo o llama al representante de ventas de la empresa para saber el precio y el resto de especificaciones, contacta con el equipo de ingenieros para confirmar que la pieza encaja y espera a que le envíen el modelo CAD para el diseño. Debe haber una manera mejor.

eCATALOGsolutions

Catálogo impreso + Smartphone = Catálogo inteligente


Con un catálogo inteligente utilizando el software eCATALOGsolutions de CADENAS, el proceso se reduce a unos pocos clics con su smartphone. Los fabricantes de componentes pueden vincular las páginas de su catálogo con detalles actuales y modelos CAD utilizando códigos QR, reduciendo el proceso de especificación de los ingenieros de horas a segundos.

 


El catálogo inteligente es posible gracias a la introducción de dos códigos QR en las páginas de un catálogo impreso de productos. El primer código contiene información acerca de las propiedades del producto. El segundo está vinculado a las opciones de configuración del producto y permite generar de forma instantánea un modelo 3D CAD gracias al software eCATALOGsolutions de CADENAS.

Una vez se ha conseguido la configuración deseada, los ingenieros pueden, de forma automática, recibir por correo electrónico el modelo con el formato CAD que prefieran. Cuando un usuario lee los dos códigos QR en el catálogo impreso, la configuración seleccionada se crea automáticamente. El agente de compras de la empresa recibe

 

Sobre CADENAS
CADENAS es una empresa de desarrollo de software líder tanto en el área de Administración Inteligente de Partes y reducción de piezas (PARTsolutions) como en el de catálogos Electrónicos de Productos (eCATALOGsolutions). Con sus soluciones de software personalizadas, la empresa actúa como vínculo entre el fabricante de componentes y sus productos y compradores.

Con sus 300 empleados en 14 filiales internacionales, el nombre de CADENAS ha significado éxito, creatividad, soporte y optimización de procesos desde 1992. En su papel de iniciador y pionero, CADENAS ya ha establecido importantes innovaciones y tendencias.

Innovaciones de PARTsolutions:
- Búsqueda de piezas CAD por tipología
- Búsqueda de similitudes de piezas CAD que se ejecuta automáticamente en un segundo plano
- Búsqueda de piezas CAD a través de un esbozo
Innovaciones de eCATALOGsolutions:
- Buscar piezas 3D CAD con smartphones
- Utilizar gafas 3D para presentar modelos CAD
- Manejar piezas 3D CAD con un mando Wii
- Apoyo a la tecnología de realidad aumentada
- ePRODUCTplacement: ofrecer la pieza adecuada en el momento oportuno a la persona correcta

Para más información acerca de nuestras novedades, por favor visite nuestra página web: www.cadenas.de/es y http://3dcadportal.partcommunity.com/

Additional information