El software de calzado ShoeMaker viene con KeyShot integrado

La versión más reciente de ShoeMaker, el módulo de diseño de la solución para calzado CRISPIN de DELCAM, ha integrado las funciones de KeyShot dentro de su programa CAD, con ello, los diseñadores podrá crear imágenes y visualización foto realistas sin salir de la aplicación. Las características del calzado como piel, tacones, suelas y elementos  adicionales  podrán ser resaltadas en renders 3D a través del motor KeyShot con sus algoritmos de iluminación.

ShoeMaker CRISPIN KeyShot


ShoeMaker 2014 es el único programa de diseño de calzado 3D para crear cualquier línea de producto, ya sea deportiva , formal, casual, etc. Al poder hacer renders dentro de ShoeMaker, los usuarios de dispositivos móviles se verán beneficiados para poder hacer presentaciones, revisiones de diseño y poder llevar sus productos más rápido al mercado. El módulo de KeyShot se le podrá hacer upgrade para tener opciones avanzadas de rendering.


CRISPIN es una solución completa de diseño y manufactura de calzado en 2 y 3D que incluye costeo, inspección, moldes, etc. ShomeMaker es el módulo de diseño de esta solución.

Contacta a tu distribuidor de DELCAM para mas información

Additional information