EL SOFTWARE CAD MADE-IN-CHINA RECIBE RECONOCIMIENTO MUNDIAL

GstarCAD, uno de los principales proveedores mundiales de software CAD 2D/3D, ha realizado estudios sobre la oferta y la demanda de productos CAD en el mercado local de Alemania, Austria, Polonia e Italia, llegando a la conclusión de que el estereotipo desfavorable para los productos elaborados en China no ha repercutido en la opinión de distribuidores y usuarios de GstarCAD. Esta conclusión ha sido confirmada por comentarios de usuarios que asistieron a la demostración de GstarCAD en Feicon Batimat 2011 y Tektonica 2011.

 

 

La gente puede mostrase escéptica respecto a los productos "Made in China", pero no se puede negar que con sus 1.3 billones de habitantes, indudablemente a China no le faltan brillantes cerebros. El equipo GstarCAD ha empleado parte de esa increíble capacidad de mentes brillantes para crear una solución integral, un software basado en IntelliCAD. Durante la asistencia, visita y participación en una serie de eventos dedicados a TI y en el curso de reuniones con socios en todo el mundo, la compañía se alegró mucho al descubrir que la gente que posee experiencia práctica con el software GstarCAD están lejos de aplicar este difundido estereotipo.


Por lo contrario, este software se ha ganado una buena reputación y popularidad. Y esto no es de extrañar, viendo lo activamente que se utiliza GstarCAD en el campo de la protección de la propiedad intelectual, y lo potente y rentable que es el mismo software. Las palabras de Vipin Alazhath "No tengo ninguna duda de que GstarCAD es un producto de primera clase y que está por encima de algunos otros productos CAD dentro de la misma gama de precios.", básicamente resumen la opinión general de los usuarios.

 

Es más, GstarCAD parece estar cambiando la imagen global del software chino en general. "Gracias a GstarCAD, los usuarios polacos de diversas empresas de Arquitectura, Ingeniería y Agrimensura, empiezan a hacerse a la idea de que China crea software CAD de excelente calidad". - Dice uno de los socios polacos de la compañía.

 

Quiénes somos:
Fundada en 1992, Suzhou Gstarsoft Co., Ltd. es el proveedor líder de software CAD 2D/3D y de soluciones para la industria. Con más de 18 años de orgullosa historia en el campo de tecnologías innovadoras y su aplicación práctica, la compañía ofrece a sus clientes y socios en todo el mundo software CAD rápido, potente y compatible con DWG .

 

Información de contacto: Daisy Ding  de  http://www.gstarcad.es/

Additional information