El Sistema Dental de 3Shape ofrece diseño CAD de Postes a la medida de Straumann

Copenhague, Dinamarca - 3Shape A/S la empresa de soluciones de software CAD/CAM y escaneo 3D, anunció nuevas capacidades en su Sistema Dental™ para diseño postes de 2 piezas, usando la conexión de postes Straumann® Variobase™ y la interface de piezas pre-manufacturadas de titanio.

3Shape

El nuevo poste Variobase™de Straumann® para implantes Straumann® de Nivel de Hueso y Nivel de Tejido  con mesoestructura cerámica individual y corona retenida con tornillo.

 

3Shape ha integrado dentro de su software Dental System, una librería original Straumann®  con soporte de implantes nivel de hueso y  tejido.

 

La nueva librería le permite a los técnicos dentales usar el diseñador™ de postes de 3Shape (3Shape Abutment Designer™) modelar postes de dos piezas usando una base de titanio pre-manufacturada con una tapa zirconia personalizada. Para fabricar la restauración diseñada, la base original de titanio debe ser obtenida de Straumann® y la parte personalizada zirconia puede ser fresada localmente en el laboratorio o en el centro de fresado.

 

“Straumann es un fabricante líder de implantes y muchos laboratorios son usuarios dedicados tanto de los productos de Straumann como del Sistema Dental™ CAD/CAM 3Shape,” dice Rune Fisker, Vicepresidente de Estrategia de Producto, en 3Shape. “Ahora los Laboratorios pueden diseñar virtualmente y ofrecerles a los dentistas y sus pacientes pilares personalizados altamente estéticos.

 

Andreas Nitschke, Jefe de Administración de Producto Digital en Straumann, dice:  "Creemos firmemente que los odontólogos profesionales deben usar componentes originales Straumann para las restauraciones de implantes, porque esto es de vital importancia para el paciente. Nuestro paquete de implantes Variobase™ abre nuevas posibilidades al respecto y, refleja los esfuerzos de Straumann para ofrecer el más amplio rango de posibles prótesis y flexibilidad con precisión y confiabilidad garantizados."

 

La librería Variobase™ de Straumann® está disponible a partir de Octubre de 2013. Los usuarios que deseen los beneficios de ésta oportunidad deben contactar a su distribuidor 3Shape para mayor información de cómo obtener éstas librerías.


El implante original y la base de titanio deben de ser obtenidas de Straumann. Para encontrar información de contacto en su área, favor de visitar: www.straumann.com/en/home/about-straumann/worldwide-locations.html

Additional information