El programa para desarrolladores Thingiverse invita a la comunidad a dar forma al futuro de la impresión 3D

MakerBot, anunció su nuevo programa Thingiverse Developer Program que permite a los programadores agregar nuevas funcionalidades y servicios a la comunidad de impresión 3D más grande del mundo.

MakerBot

 

MakerBot considera que el futuro de la impresión 3D será definido por las nuevas aplicaciones y casos de utilización, que pueden brindar mayor acceso y adopción de la tecnología. 

 

El programa, invita a la comunidad a definir este próximo capítulo al permitir aún mejores posibilidades a la comunidad Thingiverse.  Estas nuevas adiciones incluyen las Thing App APIs para crear aplicaciones que aparecen directamente en la página Thing, en el área de compra de apps y tips, así como en el Nuevo portal: Thingiverse Developer Portal.


MakerBot se asoció con 3D Hubs para implementar su servicio de impresión en Thingiverse, acercando la impresión 3D a todos, incluso a aquellos que no tienen su propia impresora 3D, o no tienen acceso por el momento a esta tecnología. MakerBot también se asoció con Mixed Dimensions para implementar la app MakePrintable, que permite analizar y corregir sus archivos de diseño 3D antes de procesarlos. El nuevo Thingiverse Developer Program y las apps de 3D Hubs y MakePrintable serán presentadas en las próximas semanas.

 

Additional information