El programa de manufactura ESPRIT 2017 se renueva y se vuelve más inteligente

DP Technology Corp recién anuncio la última versión de su programa CAD/CAM ESPRIT®2017, del cual destaca su veloz forma de trabajo, su operación inteligente y simple, con un enfoque de cuidado experto para el control del usuario en las trayectorias de corte de maquinado.

ESPRIT®2017 propone que para ir de diseño al mecanizado se requieren menos pasos

 

La tecnología de trayectorias inteligentes de corte de ESPRIT®2017 se apoya en algoritmos renovados y optimizados que son más confiables y se ejecutan con menos clicks. Por ejemplo, sus comandos de corte en 3 ejes como el fresado de desbaste superficial (steep/shallow), mejora la calidad de mecanizados en partes con paredes, con un ataque estrategico de las caras y un manejo inteligente de su stock,  el maquinado en 5 ejes responde al corte de viruta en un amplio rango de geometrías (Responsive 5-axis Swarf machining) y el posicionamiento en tornos de sus buriles en contornos, es independiente de la forma del inserto.

 

ESPRIT®2017 propone que para ir de diseño al mecanizado se requieren menos pasos, al hacer más sencilla la edición de características geométricas se puede ganar tiempo y maquinar solo lo que se necesita, el reconocimiento automático de zonas taladros permite optimizar las secuencias, además de la optimización en cortes de perfiles abiertos usando EDM incluyendo el almacenamiento de información en su base de datos de conocimiento (EDM Expert Data).

 

ESPRIT®2017 propone que para ir de diseño al mecanizado se requieren menos pasos

 

El maquinado y cálculo de modelos de stock (stock management) de ESPRIT®2017 se hace en segundos en lugar de minutos. Los avances de la tecnología de ProfitMilling mejoran el desempeño del corte de pockets usando una mejor evacuación de viruta, entrada de refrigerante y aceleración de máquina.

 

Las compañías que busquen invertir en una herramienta para resolver mecanizados complejos de piezas y sus herramentales debe considerar a ESPRIT®2017 como una opción seria en CAD/CAM. La aplicación tiene la capacidad de resolver la manufactura como centro de maquinado con torno y fresa, sus capacidades de simulación e interfaces con el operador llevaran a la empresa a recuperar rápidamente la inversión y reducir sus ciclos de proceso en corto plazo.


Conoce más de ESPRIT

 

Additional information