El primer vehículo conectado de Huawei-Groupe PSA debuto en el marco de la exposición HANNOVER MESSE 2018

Huawei y Groupe PSA exhibieron el DS 7 CROSSBACK, el primer vehículo conectado gracias a una alianza que incluye todos los vehículos conectados del grupo, según anuncio de noviembre de 2017. El DS 7 Crossback debuto en Europa en el stand de Huawei dentro de la exposición HANNOVER MESSE 2018 como el primer vehículo en usar la Plataforma Modular para Vehículos Conectados (Connected Vehicle Modular Platform, CVMP) de Groupe PSA que, además, está equipado con la plataforma OceanConnect IoT de Huawei y con servicios en nube operados por Huawei, combinación que da a los clientes acceso a nuevos servicios de conectividad.

El modelo DS 7 CROSSBACK con la tecnología de Huawei para autos conectados debuta en Europa en el stand de Huawei dentro de la exposición HANNOVER MESSE 2018.




A partir de la plataforma OceanConnect IoT de Huawei, Groupe PSA ha desarrollado la CVMP para sus vehículos conectados y la ha llevado a todo el mundo gracias a los servicios en nube operados por Huawei. El modelo DS 7 CROSSBACK, lanzado este mes en China, es el primer vehículo en beneficiarse de la CVMP. Los clientes pueden acceder a nuevos servicios como la navegación conectada, el reconocimiento de voz en lenguaje natural y un portal de servicios conectados mediante la pantalla en el tablero del vehículo. El cliente también puede consultar el mantenimiento del vehículo, el historial de viajes y estilos de manejo desde su smartphone.

Se agregarán nuevos servicios para clientes privados y gerentes de flotillas periódicamente, incluidos los servicios de información y entretenimiento, las actualizaciones remotas de software y los mapas para navegación, el asistente personal, el diagnóstico remoto del vehículo y las funciones de mantenimiento, y otros servicios útiles para empresas de alquiler de autos, gerentes de flotillas y operadores de autos compartidos.

La plataforma OceanConnect IoT de Huawei apuntala la Connected Car Solution de Huawei. Esta solución para vehículos conectados ayuda a desarrollarlos y a generar viviendas y ciudades inteligentes al dar a los usuarios acceso a una gama de servicios diseñados para facilitar la vida cotidiana. Todas las interacciones digitales entre el auto y la nube son seguras; los datos del cliente y el vehículo son encriptados y su integridad, autenticidad y confidencialidad están garantizadas.

El compromiso de Huawei es crear una plataforma de infraestructura abierta y flexible para autos conectados con escalabilidad para gestionar el ciclo de vida de los vehículos al conectar los activos físicos automotrices a la nube de manera segura, confiable y eficaz, permitiendo así nuevas capacidades digitales para los negocios y los conductores. Los servicios de nube operados por Huawei estarán habilitados en todos los vehículos conectados de Groupe PSA en todas las regiones donde se comercialicen.


Si desea información sobre los productos y las soluciones de Huawei presentados en HANNOVER MESSE 2018


FUENTE Huawei

Additional information