El primer centro de experiencia de STAPLES toma vida apoyado por Mcor Technologies

Las impresoras 3D de bajo-costo en color basadas en papel de Mcor le permiten a Staples que todos tengan acceso a la impresión 3D

Dunleer, Irlanda, – Mcor Technologies Ltd, fabricante de la única línea de impresoras 3D de escritorio con proceso basado en papel anunció que sus equipos de color-total IRIS van a ser usados exclusivamente en el primer “Centro de Experiencia” que recien acaba de abriren las oficinas de Staples en Almere, Holanda.

El Centro de Experiencia de Staples, provee experiencia en piso de impresión 3D donde los consumidores pueden aprender todo acerca de la impresión 3D. Los visitantes van a poder interactuar con las impresoras 3d de Mcor, examinar el color-total, los modelos impresos en papel 3D, así como asistir a presentaciones en impresión 3D y talleres. El Centro de Experiencia en un primer paso importante en el servicio de impresión 3D que el gigante de equipo de oficina va a ofrecer usando la tecnología de impresión 3D de Mcor, incluyendo el servicio de impresión 3D en línea, “Easy 3D,” anunciado a finales del año pasado.


La tecnología de bajo-costo. color-total de impresión 3D en papel de Mcor transforma hojas tamaño estándar A4 y carta en modelos sólidos, físicamente fotorrealistas y le permite a Staples proveer acceso fácil y accesible a la impresión 3D para todos.

“Staples en el proveedor líder de materiales y soluciones de oficina y la impresión 3D es una extensión lógica de esas soluciones para nuestros clientes,” dijo Oscar Pakasi, Director de Desarrollo de Negocios de la División de Sistemas de impresión de Staples que es responsable para el desarrollo y diseño  de la plataforma en línea Easy 3D. “Un Centro de Experiencia accesible de impresión 3D donde todos pueden conocer este nuevo servicio es el primer paso para ofrecer una solución completa de impresión 3D. El Centro de Experiencia, combinado con nuestro nuevo servicio en línea Easy 3D, va a proveer a todos acceso a productos similares a los reales, fotor realistas  a un precio accesible.”

“Esto es histórico – es la primera vez que un minorista de gran escala provee impresión 3D al público en general,” dijo el Presidente y Co-Fundador de Mcor Technologies Dr. Conor MacCormack.  “El servicio Easy 3D de Staples y el Centro de Experiencia, ambos usando impresoras de Mcor, es una manera perfecta de introducir al mundo la magia de la impresión 3D, la belleza del color verdadero, modelos fotorrealsitas, y la sustentabilidad del medio basado-en-papel. Creo que es el primer paso en definir una nueva era en impresión 3D donde la tecnología de Mcor de papel 3D va a ser la solución deseada  para proveer objetos impresos 3D accesibles, a todo-color y amigables-al-ambiente para todos.

 

Fuente: Mcor Technologies

Additional information