El nuevo ProjectWise 365 y SYNCHRO de Bentley Systems ofrecen gemelos digitales 4D para la ejecución de proyectos

ProjectWise 365

Singapur - Conferencia anual sobre infraestructura 2019 - Bentley Systems, empresa de software, gemelos digitales y servicios en la nube para diseño, construcción e infraestructura, anunció nuevas funciones de la plataforma de colaboración ProjectWise y del ambiente de construcción SYNCHRO 4D.


Esta oferta de aplicaciones extiende el valor del gemelo digital del proyecto a todo el ecosistema de ejecución del proyecto, mejorando el diseño y la coordinación de los procesos de trabajo. El nuevo servicio en nube de ProjectWise 365 amplía el alcance, y la disponibilidad de los datos de diseño de infraestructura y BIM para las organizaciones de diversos tamaños, el servicio usa la tecnología Microsoft 365 y aplicaciones de productividad de las oficinas. Además, gracias al nuevo  SYNCHRO para servicios en la nube de Bentley, el contratista puede obtener datos de diseño y modelos de construcción con visión 4D en para proyectos y manejo en campo y otros trabajos, además de la solución HoloLens2 de Microsoft de realidad aumentada.



"Los gemelos digitales para proyectos de infraestructura en ingeniería y construcción y nuestro servicio de nube se dan a conocer con estos anuncios. Los usuarios de ProjectWise el software de colaboración BIM número 1 en el estudio de mercado según ARC ha convertido a Bentley en uno de los mayores usuarios de Azure en ISV. Ampliamos el servicio de nube ProjectWise 365 basado en web; hicimos el servicio de nube de iTwin disponible para la revisión de diseño y proyectos; y ampliamos el alcance de SYNCHRO a través del servicio de nube. La ejecución de proyectos de infraestructura se relaciona fundamentalmente con el tiempo y el espacio. Los gemelos digitales para proyectos y construcción 4D de Bentley impulsan el progreso digital de la infraestructura en todo el mundo." Comenta Noah Eckhause, Vicepresidente Superior de ejecución de proyecto Bentley Systems.

 

Synchro Hololens

ProjectWise número 1 BIM en software de colaboracion.


En un informe reciente de diseño de ingeniería para plantas, infraestructura y BIM 2018 - 2023, ARC Advisory Group, citó a Bentley como el principal proveedor de programas informáticos de colaboración BIM.


"Bentley tiene estrecha relación con Microsoft y usa su tecnología para mejorar la ejecución de los proyectos de construcción con información de ingeniería y de oficina. comenta Ralph Rio, vicepresidente de programas informáticos de Arc Consulting Group, "los resultados obtenidos en el mercado de EDT / BIM son prueba de su liderazgo en la esfera de programas de colaboración BIM".


En el informe de 2019 de Engineering News de las mejores firmas de diseño en construcción, 43 de las 50 empresas usan ProjectWise de Bentley para proyectos AEC.



El nuevo servicio de nube de ProjectWise 365.


Creado para equipos de diseño, ProjectWise 365 es un software basado en SaaS, diseñado para el equipo de diseño e ingeniería, permite a los equipos almacenen y localicen el diseño, acelera el intercambio de contenidos en el trabajo, además de gestionar la retroalimentación a fin de aumentar al máximo la productividad del equipo. El nuevo ProjectWise 365 estará disponible a finales de 2019.

iTwin Design Review permite al usuario de ProjectWise 365 revisar el diseño en un entorno 2D / 3D. Se pueden colocar marcas y notas directas de elementos del modelo 3D y en vistas 2D y 3D.

iTwin Design Review en proyectos permite al equipo que utiliza ProjectWise Design Integration Services captar los cambios de ingeniería a lo largo de todo el ciclo de vida de los gemelos digitales del proyecto y brindar un registro de cambios y fechas. Las revisiones de diseño pueden llevarse a cabo de manera continua, coordinando el diseño mediante la visualización en "4D".



Nuevo SYNCHRO, servicios de nube para construcción


En 2019, Microsoft nombró a Bentley finalista de su premio Mixed Reality por su solución SYNCHRO/HoloLens 2 para visualización 4D de gemelos digitales. El nuevo servicio de nubes de SYNCHRO amplían el modelo de construcción 4D para abarcar del manejo y ejecución del proyecto de construcción y asimila el trabajo de ConstructSim.

SYNCHRO Field despliega tareas, planes, modelos y vistas cartográficas para acelerar la captura de datos sobre el terreno a fin de actualizar oportunamente los progresos y detectar problemas.

SYNCHRO Control proporciona al equipo de construcción una interfaz web única para la captura, gestión, acceso y colaboración en el diseño y los datos de construcción. Facilita y acelera el acceso a los documentos de diseño desde el ProjectWise 365 y brinda una función completa de presentación, gestión del RFI y solución de problemas.

Completions es para acelerar el cierre de los equipos de construcción y de depuración mediante un proceso de trabajo en equipo, y aceleración y validación del sistema del proyecto.



Ejecución de proyectos con cooperación digital

manejo del ciclo de vida de los activos de capital CALM



Teamcenter for Capital Asset Lifecycle Management (CALM), (en colaboración con Siemens) exclusivo de Siemens trabaja con Teamcenter en la empresa para mejora la toma de decisiones en bienes de capital. Usa los servicios de Bentley y, permite llevar la información a los tomadores de decisión y dueños de empresa.

Digital Construction Works es una nueva empresa conjunta de "integración digital" entre Bentley Systems y Topcon Positioning. La ingeniería digital de la construcción ofrece servicios de automatización e integración ´para las empresas de construcción y su cadena de suministro, a fin de ayudar a alcanzar el potencial la industria.


Fuente:Bentley


Additional information