El nuevo FARO FocusM 70 Laser Scanner establece un nuevo estándar en la relación precio/desempeño para profesionales de la construcción y seguridad pública

Lake Mary, Florida, FARO® (NASDAQ: FARO), empresa de soluciones para mediciones y obtención de imágenes 3D para aplicaciones de metrología, diseño de productos, construcción BIM/CIM y servicios, anuncia un nuevo estándar en cuanto a precio de y rendimiento para su línea completa de escáneres láser FARO Focus.

FARO® FocusM  70


La nueva solución FARO® FocusM  70 ofrece un punto de acceso ideal para profesionales  de  los  sectores de la construcción  BIM/CIM, seguridad pública e investigación forense que comienzan a utilizar la metodología de escaneado laser.

 

El FARO®FocusM 70, combinado con el software FARO  Scene, es  el primer  escáner profesional de precisión con precio  inferior a $25,000* USD que no compromete el nivel  de  rendimiento industrial característico  de la premiada  gama de productos FARO® Focus Laser  Scanner.

 

Entre sus características clave se incluyen el grado de protección IP 54 para entornos con alta concentración de partículas y alta humedad relativa, imágenes HDR, una velocidad de recopilación de casi 500,000 puntos por segundo y rango de temperatura ampliado. Además, los usuarios disponen de total libertad para aprovechar elegir las herramientas de software que resulten más beneficiosas para sus flujos de trabajo, ya que los datos capturados por el FARO® FocusM70 se pueden utilizar con diversos paquetes de software de terceros. 


El FARO® FocusM 70 fue diseñado específicamente para aplicaciones en las que es necesario realizar escaneos de hasta 70 metros y con una  precisión de  +/-3  mm, tanto en espacios interiores como exteriores.

 

"Con la solución de escaneado FocusM 70 personal de construcción y seguridad pública que están contemplando el escaneo láser, tienen ahora un product con la mejor relación precio/rendimiento", declaró Simon Raab CEO de FARO. "Al presentar nuestra nueva plataforma de escáner láser, hemos reestablecido  también  las relaciones  precio/rendimiento para todos nuestros modelos de escáners láser. FARO ha sacudido de nuevo al mercado con el mejor rendimiento en su clase". La solución de escáner láser  FARO® FocusM 70 está disponible para su envío inmediato.


Para mayor información http://www.faro.com

 

Additional information