El MTC es consultor certificado de COMSOL

COMSOL da a conocer que el Manufacturing Technology Centre (MTC) se une a su lista de consultores certificados.

 

COMSOL y Manufacturing Technology Centre


El MTC ofrece herramientas y tecnologías que aceleran la adopción de procesos innovadores de tecnologías en el Reino Unido. El uso de software multi física de COMSOL les permite crear modelos virtuales altamente precisos para predecir el desempeño y optimización de procesos de sus clientes. Como consultor certificado de COMSOL, el MTC podrá ampliar su esquema a las industrias automotriz, aeroespacial, alimentos, electrónica y construcción, o donde se requiera incorporar simulación multi física a sus áreas de R&D para beneficio y competitividad, MTC ofrece soluciones para sistemas de manufactura, entrenamiento y aplicaciones de software a la medida.

"Con nuestro conocimiento y especialización de los procesos de simulación para manufactura aditiva, ser nombrados consultores certificados por COMSOL nos permitirá llegar a más clientes, lo que nos permitirá tener un mayor impacto a través de la simulación de alto valor y capacitación especializada". comenta Borja Lazaro Toralles, gerente de tecnología de MTC.

El MTC busca ofrece un ambiente competitivo para brincar la brecha entre la investigación de la universidad y el desarrollo de manufactura industrial, estan alineados con la estrategia del gobierno del Reino Unido. El MTC es parte del programa "Catapulta de manufactura de alto valor" con el apoyo del programa de gobierno Innovate UK.

Fuente: COMSOL

Additional information