EL MODULO PORT EXPERT DE MASTERCAM - MAQUINADO EN MULTI EJES PARA CABEZAS DE MOTOR DE INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Tolland, CT – El nuevo módulo Port Expert de Mastercam ofrece mayor precisión y trayectorias óptimas de herramienta en el maquinado de  los puertos en las cabezas de motor ya sea en superficies o sólidos. Port Expert utiliza una herramienta tipo paleta y tiene un control de colisiones completo que consideran el vástago, el cortador, y la boquilla.

 

Port Expert

 

 

 

Los recorridos de la herramienta utilizadas por Port Expert en el mecanizado puede ser en 3 ejes y tienen la capacidad de convertirse automáticamente a un movimiento de 5 eje. Estas trayectorias no dejan huellas de coleteo y se evitan movimientos adicionales innecesarios, además se generan transiciones suavizadas en las trayectorias de la herramienta al llegar a la mitad del puerto en la pieza.



Port Expert presenta trayectorias de corte para desbaste y acabado para este tipo de piezas desde que llegan de la fundición o lingotes, también se puede manipular varias superficies o se puede cocer  la geometría de varias superficies para manejarse como una sola.



Características adicionales incluidas en Port Expert:
-Port Expert calcula automáticamente los ángulos de inclinación óptimos, no hay necesidad de dividir la superficie con splits, ni de crear el control de ejes basados en splines


-Port Expert puede crear trayectorias de triangulación a múltiples superficies, no es necesario unirlas como una sola.


-La simulación de Mastercam se muestra paso a paso a través de la trayectoria, incluso le muestra el movimiento de transición que sucede en el centro del puerto.


Mastercam genera 5 ejes de código que pueda ejecutar cualquier máquina CNC.



Para más información sobre Mastercam Port Expert, o para ver un video de su aplicación, Por favor visite: http://www.mastercammill.com/portexpert.html

 

Contacto: Michelle Nemeth
Fuente: CNC Software













Additional information