EL MAQUINADO DE DESBASTE DE EDGECAM TE FACILITA EL CAMINO PARA UN MEJOR MECANIZADO

Las nuevas estrategias de corte en desbaste son una de las mejoras más significativas de la última versión de EdgeCam, destaca por su gran estabilidad, cortes de precisión, una remoción más efectiva de materia. Igualmente el nuevo ciclo de flujo superficial mejora el maquinado de los fillets y las superficies irregulares en 3D. Con Edgecam 2012 R1 obtendras beneficios y capacidad para fresado y torneado.

 

Edgecam 2012 R1

 

 A continuación, algunas de las muchas mejoras en la funcionalidad y facilidad de uso del nuevo Edgecam 2012 R1: 


Nuevo ciclo de flujo superficial (flow surface cycle)

El nuevo ciclo de flujo superficial es un tipo de corte que sigue las líneas de flujo o iso de las superficies 3D, ofreciendo un mejor acabado y soporte para superficies helicoidales para reducir movimientos de enlace, puede maquinar múltiples caras, lo que es ideal para el maquinado de los fillets y las superficies 3D.

 

Estrategia de corte en forma de onda para desbastado.
EDGECAM ofrece beneficios cuando se tiene carga constante en la trayectoria de herramientas y se desea la conservación del patrón de trayectorias suaves, este tipo de corte ofrece una mayor estabilidad, un maquinado más preciso y un arranque de viruta rapido. Esto prolonga la vida útil de la herramienta, mantiene el constante contacto con el material y su remoción de viruta, con índices de remoción de material más altos, y un acabado de la superficie que potencialmente elimina los ciclos de secundarios de corte.

 

Edgecam 2012 R1

 

Nuevo ciclo de corte en ranuras con identificación de características geométricas en EdgeCam.
La actualización del tipo de corte ciclo de ranura es compatible con la geometría tipo “ranura” o slot, presentada en versiones recientes. El menú llamado “Feature Finder” da opciones para reconocer las áreas que se pueden mecanizar con el ciclo de ranura. Además de tener una nueva opción para seleccionar los sólidos 3D y darlos como datos de entrada para los ciclos de corte , y nuevas opciones para especificar claros, nivel de la profundidad del modelo sólido, de manera que permite mecanizar las ranuras en una sola pasada, y el enfoque de la rampa se mueve dentro de un espacio cerrado.

 

 

Edgecam 2012 R1

 

Contrapuntos en Edgecam.
Edgecam 2012 R1 permite a las máquinas estar configuradas con dispositivos de contrapunto. Esto significa que los operadores pueden controlar los movimientos de sus contrapuntos con información gráfica y especificar los parametros de contrapunto graficamente o personalizarlos con el asistente ó wizard. También hay una simulación completa de los movimientos del contrapunto, junto con la detección de colisiones.

 

Edgecam 2012 R1

 

Mejoras en el Simulador.

Puedes iniciar la simulación desde cualquier comando Under Stock . Ademas de hacer selección de un conjunto de herramientas de un menú como alternativas para la simulación. y tienes mejores graficas en la simulación

 

Edgecam 2012 R1

 

 

 

 

 

Sobre Edgecam
Edgecam es un sistema líder en el mercado CAM para la parte de programación NC. Con una incomparable facilidad de uso y la generación de una sofisticada trayectoria de herramienta, este es el único sistema CAM requerido para tus operaciones de fresado, torneado y taladrado.


En los mercados más competitivos, la automatización es la clave para reducir el tiempo de programación y maximizar la eficiencia. Una extensiva investigación y desarrollo aseguran que dos veces al año sean lanzadas versiones de Edgecam que permiten a los usuarios obtener el máximo rendimiento absoluto de sus máquinas de CNC y del proceso de CAM, manteniendo una ventaja competitiva.


Edgecam 2012 R1 será presentado junto con las demostraciones de manufactura en el evento de Edgecam "Innovación para la Productividad", el 23 de noviembre. En asociación con Mazak, Sandvik, Vericut CG y 3D connexion, la jornada de apertura se llevará a cabo en Yamazaki Mazak UK, en el Centro de Tecnología de Badgeworth Drive, Worcester. Para asistir al evento, inscribirse en http://www.edgecam.com/IFP2011

Fuente: http://www.edgecam.com

 

Additional information