El IMTS 2016 tendrá el pabellón de manufactura aditiva

Para entrar al edificio norte del complejo McCormick Place de Chicago los visitantes del IMTS (International Manufacturing Technology Show) pasaran por esta zona que será conocida como Pabellón de Manufactura Aditiva. La manufactura aditiva solía mostrarse en el área de tecnologías emergentes, luego se incorporaron al pabellón laser para fabricación, ahora para el IMTS 2016, la tecnología se ha ganado un espacio en el show que será del 12 al 17 de Septiembre 2016.

IMTS

 


“La manufactura aditiva es una realidad para el mercado, no está totalmente madura pero ha progresado lo suficiente” comenta David Burns de Global Business Advisory Services, LLC, afortunadamente en IMTS encontraras a las empresas protagonistas de este mercado, además del software que se requiere para diseñar para impresión 3D.

 

El pabellón tendrá a ExOne, EOS de Norte América, 3D Systems, Statasys, HP, Optomec, Proto Labs, EnvisionTEC, Cideas, DM3D Technology, SCIAKY, 3rd Dimension Industrial 3D Printing, Hybrid Manufacturing Technologies, GPI Prototype Manufacturing Services, Linear AMS y más.


IMTS es un evento que muestra lo último en tecnología de máquinas herramientas que atrae más de 100,000 asistentes , se realiza cada dos años y lo organiza AMT (The Association For Manufacturing Technology )

Additional information