EL FABRICANTE DE MOTORES DIESEL PERKINS DECIDE POR SOLIDTHINKING COMO SU SOFTWARE DE DISENO INDUSTRIAL Y ESTRUCTURAL PARA SUS COMPONENTES DE MOTOR

SolidThinking

 

 

 

TROY, Mich. – Altair Engineering, Inc. la empresa de tecnología y de servicios, que permite a sus clientes innovar y tomar mejores decisiones, anuncio este día que el fabricante de motores Perkins, a decidido comenzar a usar el software SolidThinking Inspired para la optimización el diseño de sus componentes industriales.

 

“Perkins tiene una reputación de larga durabilidad de sus productos y motores industriales”, comenta Martin Dirker, líder del equipo de ingeniería de Perkins Engines, “buscábamos una herramienta de software económica que pudiera ayudarnos a optimizar el diseño de nuestros soportes de motor para cumplir con la rigidez y reducir el numero de iteraciones que hacíamos para conseguirlo”. Por lo que en 2011 Perkins decidió invertir en SolidThinking Inspired 3D  para ayudarlos a visualizar y explorar alternativas de diseño en menos tiempo.

 

 

“SolidThinking inspired nos ha ayudado a conseguir estas metas de menos iteraciones para llegar al diseño optimo, antes nos tomaba 2 semanas y lo hemos reducido a una tarde”, comento Dirker. Ademas, otra de las características que también nos convenció fue que con SolidThinking teníamos la capacidad de leer modelos de Pro Engineer directo.

 

“Por parte de Altair estamos muy contentos de que Perkins nos haya seleccionado en su proceso de diseño”,  menciono David Mason, director de Altair en el Reino Unido.

 


Fuente: SolidThinking una empresa de Altair

 

 


Contactos:
Evelyn Gebhardt
Blue Gecko Marketing GmbH
Tel.: +49 6421 9684351

Jean-Jacques Appleby
Altair Engineering
Tel.: +44 (0)1926 468 600

 

Additional information