El evento ZWorld 2019 sobre diseño CADx fue todo un éxito

El día 28 de marzo, se llevo a cabo el evento ZWorld 2019 (anteriormente GPC) en Guangzhou, China, una reunión abierta para compartir temas de ingeniería, la cual fue un gran éxito y atrajo a más de 120 socios de unos 30 países, 120 clientes de 4 países, programadores, expertos y prensa.

El CEO de ZWSOFT, Truman presenta el panorama de su ecosistema

 

El tema del evento fue "Porque CAx todo-en-uno", ahí se compartió el valor del sofware y del ecosistema ZWSOFT. ¡Vamos a echar un vistazo a lo que pasó!

 

¿Por qué CAx todo-en-uno?

Truman Du, CEO de ZWSOFT, explicó por qué CAx será el modelo de ZWSOFT durante los próximos 20 años: queremos brindarles a los clientes más valores y brindarles a los socios más oportunidades. También dejó en claro que ZWCAD, ZW3D y las próximas soluciones de CAE se apoyarán y se interconectarán entre sí, para realizar el CAx todo-en-uno.


¿Cómo será el CAx todo-en-uno?

Kingdom Lin, vicepresidente de ZWSOFT, mostró el rendimiento general de ZWSOFT del año pasado, lo que demuestra que cada línea de productos ha obtenido un gran crecimiento en ventas, alcanzando un nivel récord.

VP de ZWSOFT Kingdom en su discurso de apertura

 

Además, los líderes de estas líneas de productos mostraron los últimos avances de productos y sus planes de I + D, respectivamente.


ZWCAD une a CAx como una plataforma potente

Daniel Huang, gerente de producto de ZWCAD, mostró la versión beta de ZWCAD 2020 y presentó sus importantes mejoras, como el soporte de formato IFC / STL / DAE, el nuevo PDF Underlay Manager, la biblioteca ATIL, con desempeño más rápido, etc. La versión oficial estará en junio.

 

Además, Charles Zhao, líder de I + D de ZWCAD, nos dio una idea clara del plan de desarrollo ZWCAD, enfatizando en mejorar su desempeño, uniendo CAx todo-en-uno en una plataforma poderosa y agregándole inteligencia artificial o aprendizaje automático.

 

 

ZW3D un CAD / CAM confiable

William Li, Director Técnico de ZWSOFT, mostró las funciones en ZW3D 2019, como la Característica Definida por el Usuario (User define feature), el Atributo de Forma (Shape attribute), el Ensamblaje mejorado, etc. También presentó el CADbro 3D CAD Viewer y sus fortalezas como la Anotación 3D, el Análisis Avanzado y la Visión de la Nube (Advanced Analysis and Cloud Viewing).

 

Luego, Joh Li, líder de I+D en ZW3D, presentó el plan de 5 años para ZW3D, respondiendo cómo realizar un modelado más rápido y con mayor capacidad de respuesta, cómo mejorar las capacidades de ensamblaje grandes y cómo realizar funciones de aplicación más sólidas para servir a más industrias.

 

Una integración importante

Daniel Huang mostró la nueva versión de CAD Pockets V4, que se ha dado cuenta de la integración de CAD Pockets, el visor móvil y CAD Chat, la solución web para el trabajo en equipo. Satisface las necesidades tanto de uso individual como de colaboración en equipo, dispositivos móviles y web. Disponible en mayo de este año.

 

Democratizando CAx todo-en-uno

¿Puede un CAE ser económico, funcional e integrado? Mark Vorwaller, presidente de ZWSOFT América respondió "sí". ¿Por qué? ZWCAD y ZW3D han logrado hacerlo y esta en el DNA de ZWSOFT.


La parte más emocionante de la conferencia fue que ZWSim-EM, el primer producto de simulación para electromagnetismo de ZWSOFT, hizo su debut por el Dr. Xiao Tian, Jefe Científico de ZWSOFT que lidera la línea de productos CAE. Beneficiará muchos campos como teléfonos, componentes y circuitos de microondas y meta materiales con una curva de aprendizaje superficial, alta velocidad y precisión.


Para el futuro de la estrategia de CAx, el análisis estructural, térmico, fluido dinámico y multi físico están en camino, proporcionando a los usuarios más valor en el software.

 

CAx todo-en-uno para un ecosistema que beneficia a todos

También hubo otras participaciones sorprendentes de nuestros socios, como CADENAS, cuya manejo estratégico de piezas ha acelerado el diseño en ZW3D; los clientes Avintia y TE Connectivity, quienes presentaron cómo ZWCAD satisfacía sus requisitos; y expertos de la industria, como el CEO de e-works Dr. Pei Huang, cuyos conocimientos sobre la tendencia de transformación digital de la innovación de productos fueron inspiradores.


Figura 10. Los compartimientos de los socios técnicos de ZWSOFT y los clientes valiosos

El compartimiento de parte del Dr. Pei Huang, CEO de e-works

 

 

Además, los stands y las presentaciones de nuestros eco-socios como Moldex 3D, CADAMSOFT, CADENAS, SZANSA, TECNIROLO, etc. han mostrado sus excelentes soluciones y recibieron una cálida bienvenida.


Desde GPC hasta ZWorld, han pasado 10 años y estamos muy agradecidos a nuestros socios y clientes por su apoyo en el camino. En el futuro de pasar a CAx todo-en-uno, nos gustaría proporcionar más valores de productos a nuestros clientes y ganar juntos con nuestros socios. ¡Nos vemos la próxima vez!

 

 

Acerca de ZWSOFT
 
ZWSOFT CO, LTD. (Guangzhou) es un proveedor de software de ingeniería confiable e innovador con sus productos ZWCAD y ZW3D. Comprometido a proporcionar una experiencia de usuario completa y perfecta a los usuarios de todo el mundo con sus soluciones CAx todo-en-uno, ZWSOFT ha satisfecho continuamente las diversas necesidades de diversas industrias, como AEC y MFG. Con más de 20 años de experiencia en la industria, sus productos y servicios han sido probados por más de 900,000 clientes en 90 países

Additional information