El escáner óptico AICON SmartScan ahora con más resolución

El nuevo escaner optico AICON SmartScan R12

El nuevo AICON SmartScan R12 agrego una cámara de alta calidad 12 MP al escáner de tecnología de luz blanca.


Hexagon Manufacturing Intelligence presentó el AICON SmartScan R12, equipado con una nueva cámara de 12 Mega pixels con la tecnología de luz blanca en su sistema de escaneo. Respaldado con su buena reputación en versatilidad de medición, el escáner SmartScan trae un nuevo nivel de resolución y precisión además de destacar por su portabilidad.

Los puntos de vista (field of view) del SmartScan se ajustan e intercambian fácilmente, su sistema de proyección de líneas es ideal para el escaneo, lo que hace que proveedores y contratistas de metrología lo usen comúnmente par atender las tareas donde los piden cumplir con requisitos técnicos.

AICON SmartScan R12
“Esta versión renovada del escáner define un punto en el camino de la plataforma SmartScam, que trae lo mejor de su clase en precisión de escáner ópticos,” comenta el Dr Dirk Rieke-Zapp, gerente comercial de escaners AICON en Hexagon. “Con los rangos ajustables de los  puntos de vista hace del equipo un sistema de medición sea capaz de manejar superficies oscuras y brillosas. Esta versión de 12MP será muy útil como punto de entradas para capturas de alta velocidad, resolución y precisión en medición de piezas pequeñas a medianas.”

La fabricación de alta calidad le da al escaner optico SmartScan una estabilidad mecánica y térmica, asegurando la precisión en la medición aun en las condiciones ambientales locales.

Como otros escaners de Hexagon, el SmartScan R12 AICON  será compatible con las mesas giratorias que permiten mas productividad en los procesos de medición e inspección. Se puede combinar con las soluciones AICON DPA de fotogrametría, lo que brinda rapidez y precisión al medir piezas grandes. El equipo SmartScan R12 estará disponible desde noviembre 2019 con los representantes de Hexagon.

Fuente: Hexagon MI



Additional information