El escáner HDI Blitz fue presentado por3D3 Solutions durante el TCTLive 2012

 

3DS Solutions de Burnaby, Canadá, empresa que desarrolla tecnologías de escaneo y visualización 3D presento esta semana el nuevo escáner HDI Blitz que captura y procesa objetos de forma más rápida, la presentación fue durante la feria más importante de prototipos rápidos y manufactura aditiva el TCTLive 2012 en Birmingham, Inglaterra.

escaner 3D HDI Blitz de 3D3 Solutions

 

Una de las características del nuevo HDI Blitz es que no requiere de habilidades técnicas especiales para su manejo, el enfoque de su diseño está orientado a que sea una tecnología fácil de usar sin sacrificar calidad de procesamiento. El dispositivo se conecta, se instalan sus drivers en la computadora y el sistema está listo para escanear.

 

HDI Blitz tiene dos lentes de 1.3 megapixles ,un puerto USB 3 , procesa cada segundo y genera millones de puntos por escaneo mediante lasers con tecnología de luz blanca o iluminación estructurada sin contacto con el objeto, el escáner es portable y puede trasladarse  sin problemas.

 

HDI Blitz tiene embebidas capacidades de alineación y combinación de sus escaneos con los modelosCAD 3D para crear rápidamente modelos listos para usar con la solución FlexScan3D como aplicación de procesamiento 3D. Los formatos de salida incluyen PLY, OBJ, STL, ASC, 3D3. 3D3 Solutions también tiene su versión de HDI Advance con mayores alcances en resolución y una cámara de 2.8MP.


Fuente: 3D3 Solutions



Additional information