El centro de aprendizaje académico de MSC Software ofrece entrenamiento experto en simulación

MSC Software Corporation informa de su plataforma de entrenamiento de alto nivel en simulación para estudiantes y maestros. Este learning center académico, ofrece los mismos recursos que la versión profesional de su Centro de Aprendizaje profesional a menos de una décima aparte del precio.

 

MSC SOFTWARE centro de entrenamiento academico

 

El centro de aprendizaje académico de MSC Software atiende una creciente necesidad en la industria de la ingeniería para entrenar expertos en la tecnología de simulación. El centro les da a los estudiantes de ingeniería la oportunidad de aplicar el conocimiento teórico en el mundo real. El centro proporciona una amplia variedad de opciones de entrenamiento para aprender las aplicaciones de simulación MSC Nastran y Adams con recursos de aprendizaje paso a paso.

 

Los módulos incluyen presentaciones, laboratorios, demostraciones y exámenes. Los foros integrados de la comunidad les permiten a los usuarios conocerse y compartir mejores prácticas. Un sistema integrado de administración del aprendizaje les permite a los maestros darle seguimiento a los cursos completados y en proceso, estos incluyen temas como fundamentos de análisis dinámico de cuerpos múltiples, técnicas avanzadas de modelado, y análisis lineal estático y dinámico.

 

El Centro de Aprendizaje Académico de MSC está disponible por una cuota de subscripción anual de $99 USD. Para mayor información o para subscribirse, favor de visitar: http://www.mscsoftware.com/msc-academic-learning-center.

 

Additional information