El administrador de partes de CADENAS con mejoras en su buscador de CAD con GEOsearch textos completos y un nuevo servidor de aplicaciones

CADENAS la empresa de software de Augsburgo, Alemania, presento la última versión de PARTsolutions, su Administrador Estratégico de Partes. La nueva Versión 9.8 se caracteriza por una mayor velocidad y un desempeño mejorado. Sus principales características son sus funciones de búsqueda acelerada inteligente que se basa en la búsqueda por Geometría Similar GEOsearch, el Sketch 2D, Topología- y de Texto-Completo así como acceso remoto simplificado con un Servidor Central de Aplicaciones.

 

PartSolutions

 


La nueva versión ofrece numerosas mejoras para los usuarios:


El Nuevo Servidor de Aplicaciones de PARTsolutions complementa el almacenamiento central de los catálogos en un solo lugar. Además, el servidor previo de búsquedas se ha integrado al nuevo Servidor de Aplicaciones, lo que reduce el tiempo de espera a un sólo proceso. Además el acceso a catálogos es más rápido en sitios con conexiones de red más lentas.


La nueva función de auto-completar acelera la Búsqueda de Texto Completo hasta en un 50 por ciento al mostrar las posibles opciones durante la entrada de datos, y puede usarse tan fácil como la popular búsqueda de Google.

El nuevo asistente de filtro de búsqueda le permite al usuario crear rápidamente plantillas para ciertos tipos de partes tales como rodamientos, tornillos, etc. con criterios de búsqueda individuales para varias partes con variables unificadas.

 

PartSolutions

 

La Búsqueda por Geometría Similar (3D), por Sketch (2D) y por Topología también sobresale con un factor de mejora de 10. Así los usuarios pueden buscar 6.5 millones de partes en menos de 3 segundos y compararlas a todas las partes disponibles en los catálogos de proveedores instalados.

 

También es posible hacer un rápido análisis para determinar si un componente puede ser comprado a un proveedor en vez de producirlo con alto costo en casa. En promedio, las partes de proveedores cuestan 93 % menos que partes internas y generan menos costos de almacenamiento, lo que se traduce en grandes ahorros para el cliente.

 

Otras mejoras incluyen nuevos formatos de exportación e interfases a programas de CAD y PLM. Para mayor información acerca de PARTsolutions para la Administración estratégica de Partes, favor de visitar: www.cadenas.de/strategic-partsmanagement

 

Para mayor información acerca de las innovaciones de la empresa, favor de visitar nuestra página de internet en:  www.cadenas.de/en

 

Additional information