EinScan-Pro un escáner portátil multi funcional de SHINING3D

SHINING3D presento el EinScan-Pro, el primer escáner portátil multifuncional 3D del mundo. EinScan-Pro es un escáner industrial 3D, portátil  y a todo color. Más que un equipo de escritorio es una combinación de un escáner portátil e industrial 3D. Está posicionado para ofrecer capacidades completas de escaneo a todos los diseñadores e ingenieros a un costo muy accesible.

KeyShot 3


 
El Einscan Pro es impulsado por 4 modos de escaneo.

 

Escaneo rápido portátil:
Con un escaneo rápido de 10 tomas por segundo, puede escanear piezas grandes, el cuerpo humano y esculturas. 

 
Escaneo portátil de alta definición HD:
Adecuado para capturar los detalles de los objetos escaneados, especialmente esculturas y trabajos de grabados con muchos detalles.
 

Auto escaneo:
En conjunto con una mesa automática, el escaneo de 360 grados toma solamente un minuto y medio. Perfecto para piezas pequeñas con una exactitud de 50 micrones.
 

Escaneo Libre:
Coloque la cabeza de escaneo en el trípode para realizar un escaneo libre. Varios tipos de alineación son compatibles

 

El equipo es para ingenieros que desean utilizarlo para ingeniería de reversa, puede escanear información con alta precisión de forma muy rápida, la exactitud está garantizada en 50 micrones. Ofrece un modo de escaneo automático para partes pequeñas y un modo de Escaneo Libre para partes grandes.

 

Para artistas y diseñadores que quieren escanear piezas de arte como esculturas y estatuas, el Einscan Pro puede trabajar como un escáner 3D portátil y capturar cada detalle de la pieza.

 

Para aplicaciones médicas o para productos a la medida, el Einscan Pro puede trabajar en modo portátil a alta velocidad, lo que puede escanear de forma eficiente la cara y el cuerpo con la precisión deseada.

 

KeyShot 3

El Einscan Pro también puede trabajar en modo a todo color al equiparlo con una cámara adicional a color, la cual puede crear un modelo 3D de alta calidad para impresión directa 3D a colores.
 

Se tienen tres alternativas para las versiones del EinScan-Pro: versión básica, paquete a color y paquete industrial. Los usuarios pueden decidir si agregan la configuración de la cámara a color o el paquete industrial para una mayor precisión o no. La información se puede usar para impresión así como para diseño directo. Los formatos son: stl, obj, asc. El equipo estará disponible para su venta en Abril 2016.

 

 
Para mayor información visitar www.einscan.com

 

Additional information