EdgeCAM administra sus archivos en Autodesk Vault

La última versión del software CAM, Edgecam,  contiene una interface directa con Autodesk Vault 2013,  permitiéndoles a los usuarios administrar en él sus archivos.  Vault es una herramienta de administración de datos integrada con Autodesk Inventor series incluyendo el Professional,  que muchos usuarios de Edgecam utilizan como su sistema preferido de diseño CAD.  Edgecam es un producto certificado para Autodesk Inventor.

 

Edgecam con Autodesk Vault

 

Almacenar los datos de diseño y la manufactura de Edgecam en  Autodesk Vault les permite a equipos de diseño el monitorear el trabajo en proceso manteniendo el control de versiones sobre sus trabajos individuales en medios ambientes multiusuario.   Les permite organizar y reutilizar diseños, reduciendo la necesidad de recrear los diseños desde cero. Vault puede capturar automáticamente la historia de revisiones de los archivos de parte de Edgecam, reduciendo el peligro de error en el control de versiones y así mantener una entrega y rastreabilidad de archivos de forma segura, encargándose de que los miembros del equipo tengan acceso solamente a la correcta versión de los datos.

 

La perfecta integración de Vault a la estructura de menús de Edgecam sigue el mismo estilo que Autodesk Inventor,  lo que significa que sus comandos están disponibles durante una sesión de trabajo.  Los usuarios tienen acceso al Baúl directamente desde su menú en Edgecam para checar partes de entrada y salida, deshacer salidas y visualizar la historia de cambios. El check out de los archivos de Edgecam que contienen un modelo de 3D Inventor desde Vault son cargados en Edgecam y cualquier cambio reciente al modelo de Inventor es reconocido y actualizado en Edgecam.

 


La funcionalidad de Vault implementada en Edgecam está disponible en todas las versiones de Autodesk Vault 2013 – Vault Basic, Vault Collaboration y Vault Professional.

Fuente: Edgecam

Additional information