Ecos de las premiaciones a los distribuidores en el SolidWorks World 2013

La décimo quinta edición del SolidWorks World concluyó con la tradicional entrega de cristales, premiando a sus colaboradores y distribuidores más desatacado del 2012 a nivel mundial.

El gran desempeño de los distribuidores mexicanos se vio ampliamente recompensado y se pudo observar que sus propietarios y colaboradores subían una y otra vez al podio a recibir sus reconocimientos, en representación de toda América Latina en prácticamente todas las categorías; superando con esto a Brasil, el tradicional favorito de la región para estos premios.

 

Ningún empleado de Dassault Systèmes SolidWorks aceptó dar entrevistas sobre el evento al cual no se permite acceso a los medios de comunicación; sin embargo un invitado que prefirió no ser identificado, aceptó nuestra entrevista y nos reveló lo más destacado de la premiación en la región de América Latina:

El máximo reconocimiento para nuestra región fue el otorgado a Ángel Ribò, manager para México, Centroamérica y el Caribe; quien recibió un cristal en reconocimiento al SolidWorks Top Overall Performance de todo el Continente Americano, superando con ello los logros de sus colegas de las distintas regiones de Estados Unidos y Sudamérica.

El distribuidor más premiado de América Latina fue Diseño y Manufactura Digital (DMD) con presencia en todo México, quienes se llevaron once cristales en total, incluyendo el cristal más codiciado de la noche conocido como President´s Club, en la categoría de distribuidor, premio que recibió por segundo año consecutivo.

DMD también destacó al recibir cuatro cristales por ingresar a cuatro más de sus Ingenieros al más selecto grupo de Ingenieros Certificados a nivel mundial, el  Certified SolidWorks Expert Elite. Con ello concentran el ochenta por ciento de todos los Ingenieros Elite de América Latina.

El distribuidor NCTech recibió cristales por sus destacados logros en el sector educacional a nivel América Latina y un reconocimiento especial por alcanzar la cifra de 100,000 asientos educacionales en su historia.

SolidServicios de Guadalajara y Cadavshmeip de Monterrey hicieron lo propio al recibir sus cristales en el sector de servicios, destacando el cristal al SolidWorks Top Reseller Highest Customer Satisfaction Latin America, que quedó en manos de los regiomontanos.

“Es una prueba más de que en México contamos con un canal de distribución maduro y profesional; con personal altamente capacitado y a la altura de los mejores del mundo”, destacó nuestro entrevistado.

 

Additional information