EasyBlank Cloud Service - Rápida determinación del formado de chapa y estimación del costo del material

AutoForm Engineering GmbH, empresa de soluciones de software para la industria de formado de chapa metálica, ofrece su software EasyBlank en la nube. EasyBlank Cloud Service es una aplicación simple basada en la web gratuita, a la que por lo tanto se puede acceder directamente desde el navegador sin tener que instalar ningún tipo de software. Los resultados se obtienen a través del navegador y están disponibles para el usuario en formato IGS CAD acompañado de un informe detallado en formato Excel.

EasyBlank Cloud Service permite la determinación rápida del formato de chapa, una evaluación temprana de la viabilidad y la estimación del costo del material

 

El cómputo en la nube está ganando popularidad. Siempre al frente de la tecnología y el desarrollo, AutoForm ofrece ahora su software EasyBlank en la nube. EasyBlank Cloud Service está dirigido a las necesidades de empresas pequeñas y medianas en el campo de estampado de chapa metálica.

 

EasyBlank es para diseñadores de piezas de chapa metálica, diseñadores de herramentales, matrices y estimadores de costos de material. Usando la tecnología punta en simulación de AutoForm, el software determina rápidamente el desarrollo del contorno del formato de chapa desde la geometría de la pieza en CAD.

 

EasyBlank incluye varios tipos de acomodo o anidado, permite al usuario identificar el óptimo para sus necesidades. Se ha incorporado a EasyBlank una base de datos de materiales, que incluye todos los parámetros importantes de los materiales más usados en estampación. Además de estas características, EasyBlank también permite al usuario el acceso a la viabilidad del producto. La evaluación temprana de la viabilidad elimina cambios costosos y tardíos en el diseño de la pieza y con ello permite la temprana optimización de los costes del material. El análisis resultante se resume en un informe Excel que contiene información detallada del contorno del formato de chapa, el anidado óptimo, el consumo de material y su coste, la distribución del adelgazamiento de la pieza, el gráfico de viabilidad y el diagrama FLD asociado. EasyBlank permite la creación automática de informes, que facilitan la comunicación interna entre diferentes departamentos así como entre OEMs y proveedores.

 

Para resultados aún más precisos en relación a la determinación del contorno de formato y la estimación del costo del material, los usuarios pueden sacar partido de las soluciones del software AutoForm, en particular AutoForm-Stamping Adviser Plus. El software considera las condiciones de conformado, esfuerzos de retención y propiedades del material en mayor detalle, que nos lleva a resultados de viabilidad más confiables. AutoForm-Stamping AdviserPlus también ofrece una mejor determinación del addendum y más opciones de anidado, lo que permite una mayor precisión en la estimación del coste de material. A pesar de que hay muchas ventajas en el software AutoForm-Stamping AdviserPlus, EasyBlank Cloud Service sigue siendo una posible opción de software para empresas pequeñas y medianas en el campo del estampado en chapa metálica.

 

El Dr. Markus Thomma, director de marketing en AutoForm Engineering comenta: "Es un placer poder ofrecerles nuestro software EasyBlank en la nube. Nunca ha sido tan fácil determinar rápidamente el formado de chapa y la optimización de los costos de material. Los usuarios de EasyBlank ya pueden beneficiarse del cómputo en la nube, no hay nada que instalar o actualizar."

 

Fuente: AutoForm Engineering

AutoForm Engineering en Mexico
Rufino Tamayo 5 ofi. 202 col. Pueblo Nuevo 76900 Querétaro +52 442 225 1104

Additional information