DYNAFORM

DYNAFORM DIE SYSTEM SIMULATION

Dynaform es un programa para conformado de lamina mediante simulacion, es fácil de usar y contiene numerosas funciones automatizadas para solucionar los problemas de deformación de chapa más complejos.

Dynaform BSE

Entre sus aplicaciones se encuentran, modelado de superficies a estampar, creación de mallas para elementos finitos, simulación de operación del troquel, estapado, diagramas de fuerzas en el conformado análisis de desarrollo del estampado, operaciones de recorte, simulación de efectos de recuperación ,entre sus módulos se encuentran:

Dynaform prepara la información  para diseño de blancos, tiene un estimador de costos, estudia la utilización de material, maximizado de anidado , calculo de scrap y corte de excedentes. El programa crea diagramas de flujo de formado  para mejor entendimiento de proceso.

DFE - DIE FACE ENGINEERING

Es un programa de diseño de paneles o caras de troquel en estampado de lamina, incluye creación de superficies tipo NURBS y mallado para Cae, con superficies tipo binder, perfiles, operaciones incluyen parametricos, asociatividad  y diseño para drawbead.

FS - FORMATION SIMULATION

Software para simular y determinar análisis de factibilidad, verifica el formado en troqueles y se reportan los esfuerzos y diagramas de formado. Se utiliza el modulo LS-DYNA para el modelado y el calculo, se incluyen comandos de hidroformado, sprinback, librería de materiales y diagramas de limites de formado

Desarrollador de Dynaform: www.eta.com Concept to Product

Distribuidor en Mexico:

Additional information