DWS acerca la manufactura aditiva 4.0 al CES 2018

Las Vegas NV- (PRNewswire) - DWS, empresa líder pionera en estereolitografía que está haciendo la manufactura aditiva 4.0 real para todo el mundo, anunció hoy que presenta en CES 2018 la ampliación de sus modelos de impresoras 3D y materiales de grado profesional, incluyendo su primera célula de manufactura totalmente automatizada de alta velocidad de estereolitografía en las Vegas, NV.

Maurizio Costabeber

 

Los clientes interesados, distribuidores calificados y socios estratégicos están invitados a experimentar cómo la tecnología está cambiando rápidamente la fabricación aditiva en el stand # 8108 en el marketplace de impresión en 3D en el Centro de Convenciones de las Vegas.

 

"Con el incremento y enfoque del sector automotriz en impresión en 3D, CES 2018 es el mejor lugar para nosotros para mostrar nuestros sistemas más profesionales y avanzados de fabricación aditiva", dijo gerente general de DWS  Maurizio Costabeber”. Durante más de dos décadas, hemos sido pioneros e innovado los segmentos de la industria de manufactura aditiva con nuestros materiales y sistemas de estereolitografía. Estamos tomando medidas para hacer la manufactura aditiva 4.0 real y alcanzable para las industrias automotriz, aeroespacial y de bienes duraderos de los usuarios a través de nuestros nuevos productos y nuestra expansión geográfica en América del Norte”.

 

La empresa planea presentar su novedoso sistemas 3D XCELL la primera célula de fabricación totalmente automatizada de alta velocidad que rápidamente ofrece una perfecta solución con solo presionar un botón. El revolucionario XCELL toma la legendaria calidad de impresión de DWS a un nuevo nivel, utilizando un nuevo sistema patentado Tilted Stereolithography (tsla) proceso de impresión para entregar excelente velocidad, precisión, y post – procesamiento integrado en una sola célula de fabricación. El sistema 3D XCELL puede imprimir directa y automáticamente moldes de fundición y piezas listas para usar usando la medida estándar de polímeros DWS en las tolerancias de fabricación, así como la resolución más exigente para uso dental y en joyería. La solución “integrada todo en uno” proporciona mayor velocidad de impresión y elimina el trabajo asociado con lavado y secado.

 

La empresa también está mostrando su oferta de “desktops” de grado profesional con varios modelos nuevos. En respuesta directa a las solicitudes de los clientes, DWS está aprovechando el éxito de su equipo profesional XFAB, impresora 3D de escritorio para presentar tres nuevos modelos: XFAB 2000, XFAB 2500 y XFAB 3500. La ampliación de la familia se basa en la plataforma de escritorio DSM XFAB. Está equipado con la propiedad de manejo integrado de materiales y del IVA, así como la nueva generación de laser BluEdge.

 

Por último, la empresa da a conocer la XPRO S, una nueva impresora 3D de grado industrial de gran formato. Este nuevo sistema de gran formato es uno de los más potentes y económicos en el mercado. A partir de $110,000, la XPRO S ofrece la mayor precisión de forma rentable utilizando los mejores materiales de DWS a una escala convincente. XPRO S comparte la plataforma DWS de grado industrial de gran formato, su tope de la línea la O30X con sistema de laser cuádruple, cuenta con una plataforma de impresión de 300 x 300 x 300 mm. El sistema es ideal para la impresión de tamaño natural de modelos, prototipos funcionales y piezas de automóvil. La impresora cuenta con una alta resolución, precisión y viene con una amplia gama de materiales, incluyendo similar al ABS digital, polipropileno, elastomeros, cerámica nano relleno añadido, fundición y silicon para moldeo. Con costos bajos de funcionamiento y cero gastos de mantenimiento, la impresora está diseñada para funcionar las 24 horas al día para garantizar la máxima confiabilidad.

 

Antes del CES 2018, DWS amplió su cobertura en América del Norte con la apertura de su centro de experiencia de clientes en California, ubicado en XponentialWorks. El centro experto de asesoramiento y participación en manufactura aditiva fue fundado por Avi Reichental, un experimentado líder en el campo. Con este movimiento, DWS planea aprovechar la experiencia profunda, fuerte presencia y acceso de XponentialWorks, y de inmediato ampliar su red de distribuidores.

 

Como parte de esta expansión, DWS ha invertido en una instalación de última generación, y está dispuesta a proporcionar inmediatamente la cobertura local de ventas y marketing en toda América del Norte. Armado con la más amplia cartera de sistemas de grado de profesional estereolitografía  y materiales, la empresa tiene previsto atraer a algunos de los distribuidores profesionales más cualificados en Estados Unidos es posible encontrar en la cartera de DWS buen balance tanto términos de rendimiento general del sistema y el costo total de propiedad.

 

"América del Norte es uno de los más importantes mercados de manufactura aditiva", dijo Costabeber "Después de décadas de ser pioneros en la industria de manufactura aditiva con nuestra innovador sistema de estereolitografía y materiales, estamos entusiasmados de traer nuestros últimos productos y servicios a este importante mercado”.

 

DWS también se ha incorporado recientemente al programa de innovación abierta de Techniplas para reforzar su dominio automotriz. Techniplas es un proveedor líder mundial en diseño y fabricación de productos de la industria automotriz y servicios cuyo programa es fomentar asociaciones fuertes y entregando amplios ecosistemas que se benefician de las tecnologías compartidas con dominio de conocimientos, que crean nuevas oportunidades de crecimiento en el sector de la impresión en 3D. Con empresas de tecnología aditiva y de peso ligero, el programa de innovación abierta de Techniplas se está convirtiendo rápidamente en el principal centro de la industria 4.0 colaboración.

 

La empresa invita a los clientes interesados y revendedores calificados para visitar DWS en CES 2010 del 8 al 12 de enero del 2018 y experimentar de toda su cartera en acción.

 

Sobre DWS
DWS está a la vanguardia de la tecnología de manufactura aditiva. Un respetado pionero y líder de estereolitografia, DWS está haciendo la manufactura aditiva 4.0 real mediante la entrega de los más avanzados sistemas de manufactura aditiva de fotopolímero, materiales y herramientas digitales disponibles. Durante décadas, ha estado permitiendo a la gente a vivir mejor, a los ingenieros a optimizar sus diseños y a las empresas traer mejores productos al mercado. Para más información, por favor visite www.dwssystems.com.

Additional information