DuPont ofrece Filamentos para Impresión 3D en los Estados Unidos, Canadá y México

Wilmington, Delaware - DuPont Performance Materials (DuPont) se complace en anunciar que los clientes pueden comprar material DuPont Hytrel elastómero termoplástico y DuPont Zytel filamentos a base de nylon para la impresión 3D en los Estados Unidos, Canadá y México a través de  Coex LLC.

DuPont Performance Materials


Los productos de impresión DuPont 3D ofrecen a usuarios, verdaderos beneficios de la impresión 3D (mayor libertad de diseño, ligereza, tiempos de ciclo de desarrollo de productos reducidos) que permiten un prototipado funcional rápido, producción de piezas, herramientas y personalización en todos los sectores de la industria, electrónica, calzado, bienes de consumo y otros.


Con Hytrel disponible en dos niveles de dureza (Hytrel 3D4000FL con una orilla D de 40 y Hytrel 3D4100 con una orilla D de 60) para impresión 3D, los clientes podrán producir piezas funcionales flexibles que combinen resistencia, calor y resistencia química con fortaleza y durabilidad.

 

Las propiedades mecánicas de las piezas impresas 3D en todas las direcciones que utilizan las Hytrel son comparables a las del moldeo por inyección. Con Zytel 3D1000FL, los clientes podrán fabricar piezas funcionales fuertes y rígidas. Además de tener una resistencia superior, las piezas impresas con el producto de Zytel también soportan alta temperatura de la deflexión del calor, deformación baja, baja sensibilidad a la humedad y la estética superficial excelente.


Demostrado durante décadas de uso, los elastómeros termoplásticos DuPont Hytrel y nylons Dupe Zytel ofrecen alta calidad, confiabilidad y rendimiento en diversas aplicaciones en una amplia gama de industrias. Para obtener información adicional sobre las ofertas de DuPont en el mercado de impresión 3D, visite  http://www.3DPrintingSolutions.DuPont.com. Ordene sus productos Zytel y Hytrel para impresión 3D en  http://www.coexllc.com.


"Estamos muy emocionados de que los clientes en Norteamérica puedan comprar materiales DuPont de alto rendimiento en forma de filamento para la impresión 3D a través de Coex LLC", comenta Rahul Kasat, líder de desarrollo de negocios de DuPont Performance Materials. "Seguimos recibiendo retroalimentación muy positiva sobre la facilidad de impresión y el rendimiento de estos productos de los clientes de múltiples industrias".

 


Acerca de DowDuPont Specialty Products Division
DowDuPont Specialty Products, una división de DowDuPont (NYSE: DWDP), es líder mundial en innovación con materiales, ingredientes y soluciones basados en la tecnología que ayudan a transformar las industrias y la vida cotidiana. Sus empleados aplican diversidad de ciencias y experiencia para ayudar a los clientes a avanzar sus mejores ideas y entregar innovaciones esenciales en los principales mercados, incluyendo la electrónica, transporte, construcción, salud y bienestar, alimentos y seguridad de los trabajadores. DowDuPont tiene la intención de separar la división de productos de especialidad en una empresa independiente, cotizada públicamente.
Más información se puede encontrar en  http://www.dow-dupont.com.

Additional information