DS SOLIDWORKS REFUERZA A SU CANAL PARA EL LANZAMIENTO DE SOLIDWORKS 2012

Con el objetivo de ofrecer soluciones que impulsan los negocios, SolidWorks reunió  a cerca de 80 miembros del canal de distribución de la República Mexicana, Centroamérica, el Caribe y la Región Andina Norte



Los VAR’s  aprovecharon los beneficios del programa de capacitación técnica, de ventas y mercadotecnia que se llevó a cabo por primera vez en Bogotá, Colombia como en Toluca, Estado de México.



México D.F,.- Como parte de las actividades que conforman la estrategia de canal de DS SolidWorks, de ofrecer diseños que impulsan sus negocios”, la empresa llevó a cabo por primera vez en Bogotá, Colombia y en Toluca, Estado de México, un evento de capacitación técnica, de consultoría en ventas y servicios y mercadotecnia que contó con la participación de todos los VARs de la República Mexicana, Centroamérica, el Caribe y la región Andina Norte.

 

 


Con la finalidad de reforzar su canal, DS SolidWorks continúa con su estrategia basada en tres iniciativas: impulsar el desarrollo, rentabilidad y autonomía de su canal de distribución, y así afianzar la “familia DS SolidWorks”.


El objetivo de este encuentro se centró en proporcionarles las herramientas técnicas, de consultoría y mercadotecnia, que les permitan maximizar todas las ventajas de SolidWorks? 2012, que ahora cuenta con más de 200 innovaciones. Los consultores de los VARS  estuvieron analizando el impacto de estas nuevas tecnologías en la vida diaria de la comunidad de ingenieros y diseñadores de la región.


Desde su llegada a México en 2005, DS SolidWorks se ha posicionado como la empresa líder en la industria de diseño mecánico en 3D. El nivel de negocio que han fomentado sus distribuidores desde entonces, ha permitido a la compañía alcanzar un crecimiento sostenido anual.


Sobre SolidWorks 2012
La versión 20 del software de CAD líder del mercado proporciona más de 200 nuevas funciones que permiten a los usuarios trabajar de manera más eficaz y disponer de toda la información necesaria para tomar mejores decisiones sobre el diseño a lo largo del proceso de desarrollo del producto.


Las ventajas de SolidWorks 2012 se plasman en una gran variedad de mejoras en áreas como las funciones de dibujo y ensamblajes, simulación integrada, costing del diseño, recorridos, creación de imágenes y animaciones y la gestión de datos del producto, que repercutieron de forma muy positiva en el día a día de los equipos de diseño.

 

 



Acerca de Dassault Systemes SolidWorks Corp.
Dassault Systemes SolidWorks Corp., desarrolla y comercializa soluciones para el diseño, el análisis y la administración de datos de producto. Es el principal proveedor de soluciones de CAD en 3D, ya que proporciona una herramienta intuitiva y de alto desempeño que ayuda a que los equipos de diseño e ingeniería creen mejores productos.


DS SolidWorks ha estado presente en México desde hace más de once años. Su liderazgo en el mercado impulsó al establecimiento de una oficina corporativa en agosto de 2005 con el objetivo de satisfacer las necesidades particulares de una creciente demanda en su base instalada de clientes.
DS SolidWorks  respalda la calidad de su solución de diseño mecánico en 3D por medio de una extensa red de distribuidores ubicada en las principales ciudades de la República Mexicana, que ofrecen servicios de valor agregado y brindan soporte a un gran número de empresas en el país. Si desea conocer las últimas noticias o bien obtener información o una demostración en línea en directo, consulte el sitio web de la empresa (www.solidworks.com.mx) o bien llame al número de teléfono (55) 9171.1832 en la Ciudad de México o al 01800 288 1000.



CATIA, DELMIA, ENOVIA, SIMULIA, SolidWorks y 3D VIA son marcas comerciales registradas de Dassault Systemes o sus filiales en Estados Unidos y/u otros países. Otros productos y nombres de empresas indicadas son marcas registradas de sus empresas respectivas.


Fuente:  www.idesap.com

Additional information