DMD reconocido a nivel mundial en SOLIDWORKS WORLD 2019

La empresa Dassault Systèmes realiza su evento anual llamado SOLIDWORKS WORLD 2019 en esta ocasión se realizó en Dallas, Texas, ahí se reúne todo la comunidad interesada en el software SOLIDWORKS desde usuarios, distribuidores y personal de la compañía.

Uno de los días del evento se dedica a reconocer a los distribuidores que cumplieron sus metas y asignaciones, además de mantener a su staff preparado con los grados de certificación. DMD (Diseño y Manufactura Digital), es un distribuidor de SOLIDWORKS con base en Querétaro, México, ellos obtuvieron una serie de reconocimientos dignos de comentar.

Directivos de DMD con su equipo de ingenieros de soporte al recibir sus galardones en el SOLIDWORKS WORLD 2019


El equipo de ingenieros de soporte recibió 3 premios llamados "Elite Applications Engineer" un galardón otorgado por SOLIDWORKS que asegura el alto nivel de conocimiento de sus ingenieros lo que garantiza un mejor servicio.

El premio "Top Reseller Performance", que consiste en distinguir el mejor rendimiento de distribuidor, DMD fue el único distribuidor en México en alcanzarlo.

El premio "100% Presidents Club", dicho distintivo premia por haber alcanzado los objetivos fijados en el año. Siendo DMD el único distribuidor de SOLIDWORKS en México en alcanzarlo.

equipo de DMD en el SOLIDWORKS WORLD 2019


“En DMD nos sentimos orgullosos por haber obtenido en la gala anual del SOLIDWORKS WORLD 2019 estos reconocimientos,” comenta Ana González, Gerente de Marketing de DMD. “Estamos listos para seguir con estas distinciones en 2019.”

 

DMD es el distribuidor de valor agregado de Dassault Systems Solidworks líder en ventas en México y líder en satisfacción al cliente en América Latina. DMD-Diseño y Manufactura Digital, es una empresa consultora orientada a contribuir con las empresas del sector manufactura a mejorar sus procesos de diseño y desarrollo del producto.

Additional information