DMD recibe importante certificación de SOLIDWORKS

La decisión de tomar al mejor proveedor es importante al momento de invertir en software de diseño mecánico y manufactura 3D. Algunos puntos que no deben faltar en esta decisión son, que el proveedor esté preparado con staff, en entrenamiento, en soporte y que sean una compañía confiable.

DMD recibe importante certificación de SOLIDWORKS


Diseño y Manufactura Digital SA (DMD) con presencia en todo México, ha decidido tomar estas responsabilidades para atender a sus clientes que son un sector de empresas pymes y grandes. Esta responsabilidad se ve mostrada en la certificación que reciben por parte de Dassault Systèmes SolidWorks Corp de quienes recién obtuvieron los reconocimientos:

 

  • Certified Advanced Analysis Provider 2016 for the SOLIDWORKS product portfolio

 

  • Certified Documentation Service Provider 2016 for the SOLIDWORKS product portfolio

 

  • Certified Technical Support Provider 2016 for the SOLIDWORKS product portfolio


Para DMD contar con esta certificación los distingue con un valor agregado y da confianza a los clientes que atiende.
Para quienes están en proceso de invertir en software para diseño mecánico y manufactura, identificar este sello es importante, ya que les garantiza un nivel de atención que te permita enfocarte en tu trabajo y no en estar lidiando o buscando al proveedor adecuado.

 

 

DMD es distribuidor de valor agregado de Dassault Systèmes SolidWorks, es líder en ventas en México y Líder en Satisfacción al Cliente en América Latina. DMD ofrece un amplio catálogo de cursos de capacitación y soporte para todos los productos de SOLIDWORKS, CAMWorks y Logopress3, a través de un equipo de  ingenieros con el más alto nivel de certificación.


Dassault Systèmes, the 3DEXPERIENCE Company, ofrece a las empresas y usuarios universos virtuales para imaginar innovaciones sostenibles. Sus soluciones líderes transforman la manera en que se diseñan, fabrican  y soportan productos. La soluciones colaborativas de Dassault Systèmes favorecen la innovación social, ampliando las posibilidades del mundo virtual para mejorar el mundo real.  El grupo aporta valor a más de 210,000 clientes de todos los tamaños e industrias en más de 140 países.

 

Additional information