DMD presenta Solid Works 2014 en Monterrey

Esta semana le tocó el turno a Monterrey en el tour de presentaciones de la nueva versión de Solid Works 2014, la cual se llevó acabo en el Hotel Crown Plaza.  La reunión convoco a  la industria y universidades locales  a un desayuno, donde Salvador Camacho dio la bienvenida por parte de DMD a los asistentes, y realizó la presentación de la empresa y sus productos de software.

 

DMD y SolidWorks 2014

 

 

SolidWorks se ha vuelto muy popular en la industria, ahora tiene 3 millones de usuarios reportados en el mundo, con la mayor comunidad de usuarios, el software genera una amplia demanda de ingenieros por parte de la industria, además es el programa de diseño más utilizado por Universidades. Salvador comentó que, “la base de la propuesta de SolidWorks es permitirle al cliente pasar de un método de diseño serial a uno concurrente donde se permite reducir el tiempo de entrega del producto al mercado ahorrando dinero y tomar mejores decisiones de negocio”.

 

En la presentación destacaron que la nueva versión SolidWorks 2014 incrementa la productividad del cliente a través de, una integración absoluta de todos sus módulos, alto desempeño en su uso, una curva de aprendizaje más reducida y un menor costo total de propiedad.


SolidWorks ofrece una implementación típica en 30 días, donde puedes estar diseñado inmediatamente después del entrenamiento y alcanzar un buen desempeño en 90 días, se perciben mejoras del 15 al 85 % en reducción de tiempos en el arranque, lo que libera tiempo que puede ser dedicado a la innovación.


Las principales funciones que SolidWorks 2014 destaca son:

  1. Control de formas avanzado
  2. Mejoras en croquis o sketchs
  3. Rendimiento de ensambles y visualización
  4. Colaboración y comunicación de Diseños
  5. Nuevas funciones para lamina o chapas metálica


DMD presentó un testimonio  del Ingeniero Francisco Antón, Director del CIATEQ de Querétaro quien seleccionó SolidWorks como su plataforma de diseño para la captura de conocimiento del producto.


DMD es el distribuidor más grande de SolidWorks en México con un  50% de presencia,  se encuentra entre los 40 mayores distribuidores de esta aplicación en el mundo, atiende a usuarios y universidades en 30 ciudades de México y Centro América. Tiene 30 ingenieros certificados entre expertos profesionales y Elite.  DMD sigue una metodología consultiva que inicia con una asesoría gratuita de las necesidades del cliente y si es viable, se genera una propuesta de valor, con estudio de retorno de inversión y prueba de concepto. Para conocer más vista www.dmd.com.mx

Additional information