División de motores y turbo cargadores de Mitsubishi Heavy Industries decide por Windchill de PTC para el camino a la innovación e incrementar la eficiencia de operación

División de motores y turbo cargadores de Mitsubishi Heavy Industries decide por Windchill de PTC para el camino a la innovación e incrementar la eficiencia de operación

PTC informa que Mitsubishi Heavy Industries Engine & Turbocharger, Ltd. (MHIET) una división de Mitubishi Heavy Industries Group, implemento Windchill la solución PLM de manejo del ciclo de vida del producto de PTC en sus operaciones globales. Windchill habilitara la información técnica para las operaciones globales de MHIET. Mitsubishi Unified System for Engineering (MUSE), maneja múltiples datos de diseños (CAD), edita y monitorea la información de seguimiento asociada con sus listas de materiales (EBOM).


MHIET inicio operaciones en 2016, se encarga de manejar los negocios de motores y turbo cargadores de Mitsubishi Heavy Industries. La empresa desarrolla y fabrica productos de alta calidad, usando tecnología sofisticada en su portafolio, actualmente trabaja en la integración de sistemas que incluyen servicio post venta. Al perseguir la mejora continua y la diferenciación del negocio, MUSE remplazo su plataforma de manejo PDM por las capacidades PLM de Windchill para:

 

  • Manejar de forma centralizada la información EBOM/EO, información de documentación del modelo 3D formalizada durante el proceso de diseño.
  • Implementar globalmente un sistema de manejo de datos CAD y
  • Compartir y manejar datos 3D con departamentos que no son de diseño.


Además, la empresa MHIET migro su set de datos CAD y el historial correspondiente de cambios usando el Bulk Migrator de Windchill en Windows, lo que permite una migración mas rápida, como parte critica de la implementación.

Windchill la aplicación PLM de PTC, hace que sea más fácil aprovechar el hilo digital actualizado de información del producto, incluida la información conectada. Las aplicaciones configurables de Windchill permiten trabajar más rápido y con mayor precisión, reduciendo el tiempo de comercialización, bajando costos y mejorando la calidad. Con Windchill, los usuarios de la cadena de valor pueden interactuar con los datos dinámicamente en 3D, en una pantalla o través de la realidad aumentada. Windchill tiene opciones de implementación en la nube o local, tiene la flexibilidad y la escala que las empresas requieren en PLM e industria conectada.

Fuente: PTC

Additional information