Diseñando asientos para auditorios, estadios y teatros alrededor del mundo con AutoCAD

Ciudad de México.- Autodesk, compañía líder en el desarrollo de software de diseño, a través de su software insignia AutoCAD - la herramienta de diseño asistido por computadora utilizado para dibujo 2D y modelado 3D - apoya a diseñadores de Industrias Ideal a la contribución de nuevos proyectos al crear diseños optimizados de butacas de algún estadio, cine o auditorio.

 

Uso de AutoCAD para diseno de asientos en Industrias Ideal

 

Industrias Ideal, empresa mexicana con presencia global ha diseñado y fabricado butacas de alta calidad para múltiples complejos, las cuales materializa de manera virtual mediante el uso de AutoCAD, con la finalidad de reducir tiempos y hacer más eficiente el proceso.


Industrias Ideal ha sido encargado de diseñar y proveer butacas a grandes proyectos de suma relevancia. Localmente; por mencionar algunos, han colaborado con el Palacio de Bellas Artes, ubicado en la Ciudad de México, el estadio Territorio Santos Modelo, casa de los Santos de Torreón, el Palacio de los Deportes, múltiples salas de cine en todo el país, entre muchos proyectos más. Además, con su amplia experiencia han trabajado con clientes alrededor del mundo como el Teatro Chino en EUA, el Estadio Anastasio Girardot en Colombia, el Teatro Paulina en Brasil, y más en  cinco continentes.

 

Uso de AutoCAD para diseno de asientos en Industrias Ideal


“Usamos el software AutoCAD porque es muy intuitivo y fácil de usar, mientras que también nos permite completar los diseños en un lapso muy corto de tiempo.” Comentó José Medina Izquierdo, Gerente de Desarrollo de Producto para Industrias Ideal. “Hemos dependido de AutoCAD para la creación de diseños de butacas por más de una década y durante este tiempo hemos visto avances continuos dentro del software que nos ayudan a mejorar el nivel de servicio que ofrecemos a los clientes.”


Sin importar el pedido, Industrias Ideal diseña y produce desde 5 hasta más de 50,000 butacas, las cuales pasan por el mismo proceso de inspección de calidad antes de ser empacadas y enviadas, cubriendo cada una de las especificaciones con el objetivo de asegurar la plena satisfacción del cliente y la comodidad del usuario final.


AutoCAD es una herramienta que forma parte del desarrollo de Industrias Ideal. El software ofrece a los diseñadores un rápido acceso para convertir sus conceptos en diseños profesionales, asimismo, cuenta con algunas características que ayudan a optimizar los procesos de diseño. AutoCAD es una herramienta fundamental para el diseño y manufactura de asientos, que trae la obtención de múltiples beneficios a empresas como Industrias Ideal en el desarrollo de nuevos proyectos, y así tener como resultado trabajar con clientes en México, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Reino Unido, Rusia y el resto del mundo.

 

Uso de AutoCAD para diseno de asientos en Industrias Ideal


Autodesk permite a sus clientes la posibilidad de tener acceso a una variedad de herramientas que facilitan y reducen procesos de trabajo, además de tener una gran variedad de soluciones que satisfacen cada una de las necesidades de los clientes, en este caso AutoCAD ayuda a verificar los procesos donde se instalan las butacas y asegurar que cumplan con los requerimientos de regulación de cada país, así mismo ahorrar tiempos en producción.

 

Sobre Autodesk
Autodesk crea software para personas que quieren crear cosas. Si alguna vez has conducido un automóvil de alto rendimiento, admirado un imponente rascacielos, utilizado un teléfono inteligente o visto una gran película, lo más probable es que hayas experimentado algo que millones de clientes de Autodesk están haciendo con nuestro software. Autodesk te da el poder para hacer cualquier cosa. Para obtener más información, visita autodesk.mx o sigue @autodesklatam.

Autodesk y AutoCAD son marcas registradas o marcas de Autodesk, Inc., y/o sus subsidiarias afiliadas en Estados Unidos y/u otros países. Otras marcas, productos o marcas de productos pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de modificar cualquier producto o servicio, especificación o precio en cualquier momento sin previo aviso. Autodesk no se hace responsable de errores de ortografía o gramática que puedan aparecer en este documento.
© 2016 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

Additional information