DIMENSION

Las impresoras 3D  DIMENSION de Stratasys para uso en la oficina.

Los equipos Dimension fabrican prototipos mediante el proceso FDM para hacer representaciones del producto final totalmente funcionales a un precio economico.

 

Estos equipos son muy sencillos de operar, son confiables y no requieren de la mas mínima instalación especial, en un par de horas ya están trabajando en un ambiente normal de oficina ó salón de clase. Un punto muy importante a considerar es que el costo de operación es bajo, ya que el material de modelado es económico y no se contamina, por lo que no hay desperdicio, eso si, hay que saber que requieren consumibles para renovar material como cualquier impresora, en ocasiones es la parte escondida del costo. El proceso genera soportes para las partes huecas de las piezas, los cuales vienen en dos opciones para remover sus desperdicios, manual o con liquido removedor.

 

Los modelos Dimension vienen en dos opciones a escoger:

 

DIMENSION

 

DIMENSION ELITE 3D PRINTER


La impresora 3D Dimension Elite, es un equipo para impresión en ambiente de oficina de maquetas de productos complejos y modelos para piezas funcionales, como dispositivos médicos, electrónica móvil e instrumentos de precisión. Maneja el Termoplástico ABS Plus conocido como Tough ABSplus™ Thermoplastic, la impresora Elite es un equipo silencioso, que no emite sustancias toxicas, ni demanda cuidados especiales, ideal  para oficina, sus medidas de construcción son de 8” x 8” x 12”. La remocion de los soportes es mediante el material soluble SCA 1200 que mediante un sistema de lavado remueve este material, este dispositivo tipo tina tiene una cpacidad de 10 x 10 x 12 pulagdas.

 

DIMENSION 1200 SST 3D PRINTER


La impresora 3D Dimension 1200SST, es una impresora 3D de oficina para producir prototipos de gran detalle en un ambiente de oficina, el  equipo es similar al Dimension Elite 3D Pinter, solo que su capacidad de fabricacion es mayor, 10 x 10 x 12 pulgadas.

Fabricantes de Dimension : www.stratasys.com Sitio web del producto www.dimensionprinting.com

Distribuidor de Stratasys en Mexico: ATGroup en Mexico DF

Additional information