DigitalWax

Las impresoras 3D DigitalWax de DWS utilizan el proceso estereolitografía de manufactura aditiva, el equipo produce material en resinas con alta precisión a gran velocidad, consta de un sistema láser propietario que solidifica resinas foto sensitivas contenida en un recipiente transparente, no requiere pre calentamiento y su operación es de poco mantenimiento,  los equipos DigitalWax  producen material para aplicaciones de joyería y dental.


Las máquinas son operadas por un software de control, perfectamente compatible con los sistemas CAD en 3D más comunes usados en el campo del diseño de joyería. La operación de transición de tres dimensiones de un modelo geométrico-matemático, hecho con un sistema CAD 3D a un modelo sólido requiere sólo unas pocas horas.

La generación del láser BluEdge® clase 3B fue desarrollado en DWS, produce una luz ultravioleta que se solidifica capa por capa la resina fotosensible y no requiere calibracion. A través de un posicionado vertical, el movimiento sincronizado del láser y la plataforma que se eleva en base a la capa o layer, produce modelos tridimensionales sólidos de complejidad y precisión excepcionales.

Las ventajas que distinguen a los productos DWS son sus resinas fotosensibles UV, el láser BluEdge de estado sólido, el software especialmente diseñado, así como la velocidad, precisión calidad superficial y no requiere calibración.

Los equipos de impresión 3D de DWS se dividen en

  • DigitalWax J Series
  • DigitalWax D Series
  • DigitalWax X Series

 

DigitalWax008J

  • Equipo para fabricación de prototipos rápido para aplicaciones de joyería
  • Produce 2 a 10 modelos por día en 24 horas
  • Capacidad de maquina 65x65x90 mm
  • Precision de 0.01 a 010 mm
  • Material: usa el material DM/Dl Series que son resinas para uso directo en moldes de hule y DC Series: resinas para vaciado directo en proceso de cera perdida

DigitalWax 008j

DigitalWax 028J

Equipo para escritorio para impresión 3D de piezas para joyería en alta precisión basado en estereolitografia  con una computadora integrada y el software VisCAM.  Puede producir hasta 80 modelos por día, dependiendo de de su tamaño  complejidad. Tiene una plataforma donde puede producir piezas en un espacio de 65x65x90mm, una Precisión de 0.01 a 010 mm dependiendo del material a usar y opera con un método de escaneo tipo Galvanómetro con velocidad de laser 0-2200 mm/seg

DigitalWax 028j

Fabricante: DWS Systems

Donde comprar DigitalWax en Mexico:

 

Additional information