Digimat-RP para el modelado avanzado de materiales de plástico reforzado dentro de Moldex3D

CoreTech System Co., Ltd. informa que Moldex3D Digimat-RP (“Plásticos Reforzados”) está disponible. Moldex3D Digimat-RP combina la experiencia del análisis de Moldex3D, en moldeo por inyección y la tecnología especializada de Digimat, en modelado avanzado de materiales, para ofrecer un flujo de trabajo que mejore el proceso de simulaciones precisas estructurales no lineales por elemento finito FEA de partes de plástico reforzado.

 

Moldex3D Digimat RP


Digimat-RP es una solución única de modelado estructural no lineal de escalas múltiples  para partes de plástico reforzado con fibras desarrollado por e-Xstream engineering, una empresa de MSC Software.

 

No solamente permite a los ingenieros un enfoque innovador en el modelado micro mecánico para el diseño óptimo y predictivo de partes compuestas, sino que también es un puente entre el moldeo por inyección y el análisis de simulación estructural.

 

Moldex3D Digimat-RP es una tecnología de colaboración desarrollada por los equipos de ingeniería de Moldex3D y e-Xstream con el objetivo de incluir importantes propiedades inducidas por el proceso, tales como la orientación local de fibras, esfuerzos residuales y temperaturas predichas por el análisis.

 

Moldex3D Digimat-RP ofrece una descripción precisa del comportamiento local de los compuestos y finalmente logra un análisis estructural por elemento finito FEA, usando los principales programas de análisis de elemento finito en el mercado.

 


Para mayor información de CoreTech System Co., Ltd. (Moldex3D)

Para mayor información de e-Xstream engineering 

 

Additional information