Diehl Aviation selecciona a Altair como proveedor estratégico de CAE

El acuerdo establece a Altair OptiStruct como el solver estructural así como HyperWorks como el estándar en modelado, visualización y simulación.

Contenedor aéreo optimizado y certificado. Fuente de la imagen: Diehl Aviation


Altair, la empresa de tecnología que ofrece soluciones en el desarrollo de producto, cómputo de alto desempeño e inteligencia de datos y Diehl Aviation, firmaron un acuerdo que designó a Altair como proveedor de la ingeniería por computadora. Según el acuerdo OptiStruct de Altair será el solver para la evaluación y justificación de la ingeniería estructural, AcuSolve será el solver de CFD e HyperWorks la suite de modelado y de visualización.

El objetivo general del acuerdo es cumplir con la estrategia de consolidación como único proveedor estratégico CAE en Diehl Aviation, al mismo tiempo de cumplir con su creciente base de usuarios de simulación con las soluciones, tecnologías y experiencia de Altair en el sector aeroespacial.


"Estamos muy contentos de que Altair haya sido seleccionado como proveedor preferido CAE en Diehl Aviation, los ayudaremos a superar sus desafíos de ingeniería en los próximos 3 años", comenta Anthony Mc Loughlin, Director de Ventas para Aerospace, Altair Engineering. “Esta decisión demuestra el momento que vive OptiStruct convirtiéndose en el estándar de la próxima generación para la certificación estructural en la industria aeroespacial ".


"Seleccionar OptiStruct como nuestro principal solver de estructuras, tiene como objetivo satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestra base de usuarios de CAE, al mismo tiempo que nos alinearemos como nuestra única estrategia de consolidación de proveedores de CAE", comentó Veit Thomas, Jefe de Simulación en Diehl Aviation.

Fuente: Altair

Additional information