DFMPRO

DFM es un acrónimo de Design for Manufacturing o Diseño para Manufactura. DFMPro es un software basado en conocimiento que te ayuda en anticiparte durante la fase diseño a resolver probables problemas y situaciones de manufactura, lo que permite tener mejor funcionalidad, calidad y desempeño del producto. DFMPro esta integrado a Creo Elements a través del programa partner advantage de PTC y a SolidWorks como solutions partner

DFMPro

Módulos

 

DFMPro para Maquinado
Este modulo es un programa que nos ayuda a producir piezas maquinadas de la forma mas económica a través de reducción de ciclos, tiempos de proceso, acabados, calidad y mejor selección de estrategias de corte, teniendo en consideración una serie de reglas y guías de diseño que te van llevando de la mano en el proceso de maquinado.

 

DFMPro para maquinado incluye reglas de diseño y recomendaciones para taladrado, fresado y torneado. Cada tipo de operación incluye una serie de recomendaciones que te van guiando para no equivocarte y ofrecerte la opción de mejor desempeño.

 

Otros módulos de DFMPro incluyen:

 

DFMPro para Sheetmetal, guías y reglas de diseño para manufactura de chapa metálica.


DFMPro para Moldeo por Inyección, este modulo te ayuda a diseñar productos y piezas para procesos de inyección, considerando mejores practicas en diseño sobre nervaduras, salidas, mamelones (bosses) , agujeros, esquinas y situaciones de pared delgada.


DFMPro para Ensambles, modulo de software con reglas de diseño para ensambles con mejores practicas en alineaciones, match, documentacion del ensamble.


DFMPro para Personalizar, modulo para personalizar a DFMPro para diferentes aplicaciones usando valores parametricos.

 

 

Fabricante de DFMPro : http://dfmpro.geometricglobal.com/ Geometric con oficinas en Mumbai India

Distribuidor de DFMPro en México:

Additional information