DFMA 2019 programa de diseño para manufactura y ensamble

Boothroyd Dewhurst, Inc. , empresa de desarrollo del software de diseño para la manufactura y ensamble, informa la disponibilidad de DFMA 2019, para análisis de piezas y ensambles para reducir número de piezas, control de costos y mejora de la calidad, rendimiento y eficiencias de manufactura.

DFMA


Al usar el programa DFMA, los equipos de ingeniería y de fabricación, están en mejores condiciones para evaluar las estrategias de ensamble de partes, aprender nuevas habilidades de diseño, comparar  proveedores existentes y productos de la competencia, o añadir enfoque y la estructura para revisiones de diseño, integrar el diseño, su manufactura y el apoyo a nivel de todo el sistema de toma de decisiones.

"Los métodos y análisis de datos de DFMA guían a los ingenieros para alcanzar los límites de lo que es posible en parte la funcionalidad y la economía del producto,” menciona John Gilligan, Presidente de Boothroyd Dewhurst, Inc. "Nuestro software hace este viaje para conseguir óptimos resultados con de fabricación y productivos "

El software DFMA utiliza una interface intuitiva de preguntas y respuestas, lo que identifica las oportunidades de reducción sustancial de los costos de un producto. Por la aplicación de criterios de números mínimos de piezas aprobadas en la industria, el software encuentra piezas que pueden ser consolidadas / eliminadas, siempre manteniendo el 100% la funcionalidad. El resultado de un diseño basado en DFMA es un producto más elegante y funcionalmente eficiente, fácil de ensamblar.

Aspectos destacados de la última versión incluyen:

Nueva Calculadora CAD que permite utilizar más información referente a costos directamente de un modelo 3D. Más de 200 entradas de datos en 27 grupos de proceso y más de 100 operaciones de mecanizado están incluidas en esta nueva herramienta. El presupuesto de piezas es más rápido y más fácil para diseñadores, ingenieros de costos y personal de compras.

Nuevas ventanas gráficas y reportes para la ingeniería y la gerencia superior, que hace comparaciones entre diseños legados y nuevos conceptos fácilmente de analizar. Piezas y ensamblajes pueden ser comparados todos en tiempo y trabajo, junto con los costos para la fabricación de piezas, herramientas de fabricación, herramientas de montaje, procesos de montaje y todos los aspectos materiales del desarrollo del producto.

"Recientemente hemos implementado  DFMA 2019 entre un numero de sectores de productos, "comenta Bill Devenish, Ingeniero líder global DFMA e ingeniero en Kohler Company ". Las nuevas funciones del  software son clave y han mejorado la presentación de reportes y resultados a los interesados. Permite los cálculos de tiempo y costo de las diferentes opciones de diseño, también nos ahorra tiempo y reduce las oportunidades de errores administrativos. Además, estamos impresionados con la capacidad de obtener datos dimensionales de los modelos CAD en DFM, que ha provocado un rápido análisis del "costo presupuestado". Esta es una herramienta que es muy fácil de usar que toma las conjeturas fuera de los parámetros clave definidos dimensionalmente. Esta última versión del software DFMA de Boothroyd Dewhurst continua el liderazgo de la empresa en simplificación de productos y la estimación de costos”.



Sobre  Boothroyd Dewhurst, inc
Boothroyd Dewhurst, Inc., fue la primera empresa en comercializar metodologías para el diseño para fabricación y ensamble (DFMA) y herramientas de software que permiten evaluar, estimar y reducir el costo de fabricación de un producto en la fase de diseño por la simplificación y la estimación de costos. Cientos de empresas de Fortune 1000, Incluyendo Dell, John Deere, Harley Davidson y Kohler, usan DFMA para cortar los costos de sus productos manufacturados y lograr la innovación en el diseño en sus mercados. La empresa fue fundada en 1983 y recibió el Medalla Nacional de la tecnología en 1991 [3]. Para más información Acerca de software DFMA, talleres, servicios de consultoría y conferencias internacionales, contacte Boothroyd Dewhurst, Inc., 138 Main Street, Wakefield, RI 02879, USA. Tel. (401) 783-5840 www.dfma.com This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.._dfma está registrado Marca de Boothroyd Dewhurst, inc.

Additional information