DeskArtes Expert Series 11.0 solución de software para manufactura aditiva

3Data Expert version 10 de Deskartes

 

HELSINKI, Finlandia - DeskArtes dio a conocer Expert series 11.0, una solución web para manufactura aditiva, habilitada para impresión 3D en color y preparación de los datos de simulación.

 

Expert Series 11.0 de DeskArtes ofrece una suite de software modular para manufactura aditiva, para profesionales de la impresión 3D y su simulación. La nueva Expert Series 11.0 está habilitada para permitir a los clientes ofrecer servicios de manufactura aditiva basados en Internet apoyado con la tecnología DeskArtes AM web. Un conjunto seleccionado de comandos como Repair, Reduce to Support generation for metal, estereolitografía y DLP, están disponibles para usarse como aplicaciones basadas en Internet. La última versión también incluye una nueva interfaz gráfica amigable para el usuario; Iconos grandes y colores brillantes vienen a la vida con monitores de vídeo de alta definición 4K.

 

La Expert Series 11.0 incluye funciones como View Expert, Dimensions Expert, 3Data Expert Lite, Sim Expert y módulos 3Data Expert con una creciente selección de comandos robustos para la preparación del modelo 3D.

 

3Data Expert es la solución bandera de DeskArtes' para los ingenieros de manufactura puedan crear y manipular modelos poligonales. 3Data Expert es una herramienta profesional para la preparación de modelos 3D de manufactura aditiva y aplicaciones de simulación. Hay varios comandos para la manipulación de los modelos de superficie 3D y modelos en 3D de caras poligonales. Estos comandos incluyen la triangulación de la superficie, la verificación y reparación STL, compensación del STL, la división, la conexión, reducción de datos, suavizado, envoltura retráctil, generación soportes, acomodos 3D, operaciones booleanas, así como pintado y texturizado del modelo 3D.

 

Los módulos Dimensions Expert y 3Data Expert Lite incluyen las herramientas necesarias para el procesamiento de información cotidiana como, división o Split  del modelo 3D, etiquetado de texto en 3D para la impresión 3D y manufactura aditiva. La funcionalidad de corte en capas con los soportes automáticos, conectores y la generación de espacio libre entre las mitades divididas permite la preparación del modelo STL para Impresoras 3D con un espacio de trabajo pequeños.

 

La DeskArtes Sim Expert es una solución de procesamiento de la geometría 3D está dirigido a los usuarios de los productos de software de simulación. Con las nuevas funciones estándar y nativa de entrada de CAD y de triangulación, una triangulación óptima para aplicaciones de simulación de moldeado de metal y plástico se pueden generar aún más fácil que antes.

 

View Expert es una solución sin costo para los profesionales de CAD / CAM y aficionados para comprobar y reparar los modelos 3D para una producción libre de errores con los sistemas de impresión 3D. View Expert mejora con formatos de entrada opcionales, ofrece a los clientes de DeskArtes 3D una herramienta eficaz para convertir cualquier modelo CAD o ensamble con los colores de la impresión 3D en color.

 

“DeskArtes 3Data Expert 11.0 ofrece un conjunto único de herramientas para aplicaciones basadas en la nube para manufactura aditiva”, señala el Sr. Ismo Mäkelä, director general de DeskArtes. “DeskArtes está desarrollando activamente y ofrece apoyo a la generación, reparación de modelos a través de herramientas disponibles en Internet para sus clientes y socios.”

 

Sobre DeskArtes Oy
Propiedad privada, DeskArtes Oy desarrolla y comercializa productos de software de clase mundial para ingenieros, modelistas, marketing y otras personas involucradas en el desarrollo de nuevos productos. Clientes y distribuidores incluyen las principales empresas de impresión 3D, manufactura aditiva y  simulación de todo el mundo. La compañía tiene su sede en Helsinki, Finlandia, la venta de sus productos es a través de Internet y distribuidores autorizados.

Additional information