Design ScanArm de FARO alta resolución en 3D para ingeniería inversa y aplicaciones de diseño basadas en CAD

FARO Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO), empresa de equipos de medición y toma de imágenes en 3D, anuncia el lanzamiento de FARO® Design ScanArm, una solución portátil de escáner 3D hecha a medida para modelos 3D, ingeniería inversa y aplicaciones de diseño basadas en CAD en el proceso de gestión del ciclo de vida del producto (product lifecycle Management, PLM).

FARO Design Scan Arm para modelado 3D


Como una oferta promocional por tiempo limitado, FARO Design ScanArm incluirá el software Geomagic® de 3D System® a precio reducido para el lanzamiento. El software tiene tienen capacidades que van desde mallado automático que brinda archivos listos para usar sin post procesamiento, hasta un software de ingeniería inversa con funcionalidades integrales que combina CAD basado en historial con datos de lectura escáner de 3D para crear modelos sólidos editables compatibles con las principales plataformas CAD.


"FARO Design ScanArm fue especialmente fabricado para cubrir las necesidades del mercado de Diseño de Producto", afirmó el Dr. Simon Raab, Presidente y CEO de FARO Technologies. "Combinando la tecnología 3D de escáner de FARO –la mejor en su clase–, con el software Geomagic de 3D System, Design ScanArm brinda una solución pre configurada que permite a los usuarios digitalizar, con rapidez, cualquier parte u objeto, diseñar fácilmente o modificar modelos hechos con ingeniería inversa, crear modelos CAD listos para fabricación, y verificar la intención de diseño de prototipos".


FARO Design ScanArm incluye tecnología de láser azul ópticamente superior, con rápida velocidad de escaneo para brindar datos de nube de puntos de alta resolución y la capacidad de escanear, de manera precisa, difíciles materiales sin necesidad de spray o (targets). El dispositivo es ligero y maniobrable para uso en el escritorio, en el estudio de diseño.


FARO Design ScanArm es la solución para escaneo 3D ideal para cualquier organización que pudiera necesitar fabricar piezas sin modelos CAD existentes, desarrollar productos para el mercado de las piezas de repuesto que deben adaptarse a la perfección a productos existentes, piezas de repuesto de ingeniería inversa para cambios de diseño o reemplazo, crear bibliotecas digitales para disminuir los costos de inventario y depósito, diseñar superficies estéticamente agradables de formas libres, o aprovechar el poder de la rapidez para hacer prototipos.


Más info de  FARO Design ScanArm

 

Additional information