Descubre el potencial de la manufactura aditiva con Magics 20

El software Magics 20 fue presentado  esta semana por la compañía Materialise durante la expo formnext, el programa continua su liderazgo como enlace de aplicación de software y equipos de manufactura aditiva (MA). Magics 20 es el software de preparación de piezas para MA presenta una nueva interface, nuevos métodos de reparación de mallas, lee todos los formatos, incluyendo el .3MF y .voxels.

Magics 20 y portafolio Materialise


Magics 20 hace muy simple el uso de las tecnologías emergentes de manufactura aditiva en particular las de sinterizado en metal donde tiene modulo especializado para este trabajo. Magics combinado con el amplio rango de soluciones de Materialise, como el software Streamics, Build Procssesor y el Additive Manufacturing Control Platform vienen a ser una plataforma de real solución para esta industria.


Magics 20 es utilizado en un amplio rango de industrias, desde aeroespacial, automotriz, medica, y empresas como Adidas, Samsonite, Toyota, Schunk, etc.


Esta semana Materialise también anuncia que se certificó como fábrica de impresión 3D para las partes de plástico del proyecto Airbus350 XWB que prometen un desempeño que bajara el consumo de combustible. La certificación EN9100 y EASA 21G permiten que la compañía produzca piezas en proceso de impresión 3D.


Esta clase de proyectos muestran la integración entre software y hardware, donde es posible entregar un producto que reúne los requisitos y estándares delas industrias más demandantes.


Fuente: Materialise

 

Additional information