Dell lanza el programa Precision Performance Optimizer (DPPO)

Será el primer software de la industria que mejore el desempeño de forma automática de aplicaciones de diseño corriendo en estaciones de trabajo Dell Precision

El gigante tecnológico anuncio el Dell Precision Performance Optimizer (DPPO) un software que maximizará el rendimiento de la ingeniería en aplicaciones de diseño y creación de contenido digital en las estaciones de trabajo Dell Precision. El nuevo programa es compatible con aplicaciones tan populares como Autodesk Maya, PTC Creo® y Dassault SolidWorks. Se activa una vez que ajusta automáticamente la configuración de parámetros del sistema y de ésta manera optimiza el rendimiento de ejecución.

 


Como características adicionales se incluyen un sistema proactivo de mantenimiento, así como un seguimiento y presentación de informes sobre el uso que se le está dando al sistema. Esto ayuda a los clientes de Dell Precision a mejorar y acelerar sus diseños y sus tiempos.

Además, con el Dell Precision Technology Program, los ingenieros de la transnacional trabajarán estrechamente con sus colegas de estas soluciones de diseño para la arquitectura, el diseño y las pruebas conjuntas, de manera que proveerán a sus clientes la garantía de que su hardware será compatible y optimizado por el nuevo software. Dell también desarrolla y proporciona configuraciones recomendadas para el software específico de los clientes y las implementa por medio de sus asesores Dell Precision Workstation.

DPPO es el próximo paso del servicio Dell como asesor de cabecera para ayudar a los clientes a mejorar su eficiencia y productividad. “Estamos muy contentos de continuar introduciendo nuevas soluciones innovadoas como Dell Precision Performance Optimizer, que capacita a nuestros clientes para un rendimiento sin concesiones, confiabilidad  y diseño”, dijo Efraín Rovira, Director Ejecutivo de Dell Precision. “Desde el diseño del hardware hasta las mejoras en el software, siempre estamos buscando formas nuevas y significativas para hacer más productivos a nuestros clientes”, agregó Rovira.

Accesibilidad y disponibilidad

El DPPO es un software libre y está pre instalado en las estaciones de trabajo Dell Precision T1650, T3600, T5600, T7600, M4700 y M6700 con sistemas operativos Windows 7 (32 y 64 bits) y Windows 8 (64 bits).Actualmente los perfiles de las aplicaciones solo están disponibles en inglés para Autodesk Maya, PTC Creo, Dassault SolidWorks con Adobe® Premiere® Pro y  Adobe After Effects®. En los próximos meses estarán disponibles otros perfiles y también en otros idiomas.

DPPO Se puede descargar desde Dell

 

Additional information