Dell abre un nuevo centro de excelencia para pruebas de ambientes virtuales en Workstations

Dell informa de dos nuevas iniciativas para soportar la creciente carga por uso de gráficos intensivos a nivel empresarial.

 

Dell

 

La primera es el centro Dell de excelencia de virtualización de workstations localizado en sus oficinas de RoundRock, Texas, el laboratorio ayuda a proveedores y clientes a evaluar las cargas de trabajo en un ambiente virtualizado con la asistencia de personal experto, también ofrece todas las facilidades para probar aplicaciones 3D, de análisis, simulación, medios y entretenimiento en ambiente virtual y en la nube para las compañías que desarrollan software. 

 

La segunda es el Wyse Datacenter para soluciones virtuales en workstations donde puede hacerse prueba en arquitecturas de referencia, con racks de workstations y servers, GPUs NVIDIA con acceso a VMware Horizon View y plataformas de virtualización como Citrix XenDesktop, como una manera de hacer más eficiente el desarrollo con los recursos IT de una manera centralizada.

 

Los ingenieros y diseñadores tienen un lugar seguro centralizado con acceso a sus aplicaciones de gráficos desde cualquier localidad permitiéndoles ser más productivos. De esta forma la compañía trabaja de cerca con sus desarrolladores ISV para validar sus aplicaciones y soluciones al mercado.


Fuente: Dell

 

Additional information