DELCAM SUMINISTRA SU SOLUCION DE INSPECCION A PROVEEDOR AUTOMOTRIZ

Camplex  distribuidor local de Delcam en Australia, provee la solución completa de inspección a Metalsa, fabricante y proveedor líder mundial  de partes de chasis automotrices. La solución de software que Camplex provee incluye, Powershape y PowerInspect aplicaciones de software que conviven con los dispositivos CMM.

 

Uso de PowerInspect en Metalsa

 

PowerInspect es usado en Metalsa para confirmar la calidad en cada paso del proceso

 

 

Esta planta Metalsa está localizada en Australia en Cheltenham cerca de Melborune y suministra partes a Toyota, GM Holden y Ford. Metalsa es fabricante de la estructuras del cuerpo del auto como chasis y suspensión para autos y vehículos comerciales, con la filosofía de calidad como estilo de vida, la empresa es de origen Mexicano con oficinas en Estados Unidos, Alemania, India y Australia.


Robert Nastasi, ingeniero de calidad de Metalsa, indica quien ha usado por 7 años las aplicaciones de PowerShape y PowerInspect de Delcam , comenta que el software es muy flexible permitiéndole trabajar varios formatos de datos  que los fabricantes automotrices usan quienes demandan un alto nivel de calidad.


Con PowerInspect han superado la tradicional inspección 2D a un mejor nivel con reportes de inspección gráficos y en 3D y que pueden ser comparados contra los datos CAD.



Fuente:
Delcam plc
Small Heath Business Park,               
Birmingham, B10 0HJ, UK

Additional information