DELCAM REDUCE EL PRECIO DE SU SOFTWARE PARA GRABADO 3D Y OPERACIONES EN MADERA

Delcam ha bajado el precio de su versión de entrada del software ArtCAM Express, software CADCAM para grabados 3D y maquinados en madera a un precio de $149USD.

 

ArtCAM Express

 

El software es uno las aplicaciones mas rápidas y fáciles de usar para grabados y operaciones 3D en ruteadores y maquinados en madera. ArCAM Express permite crear y manejar dibujos 2D así como operaciones de maquinado 3D, lo cual viene a ser una solución ideal para compañías en el sector de grabados en diferentes materiales  como acero, madera, cera, así como compañías que fabrican y diseñan señalización.

 

Hay una serie de módulos adicionales que pueden ser agregados para agregar funcionalidad adicional que pueden ser considerados tan pronto el usuario tome más experiencia en el uso del software. La aplicación esta disponible para plataformas de 32 y 64 bits para poder explotar el uso de las nuevas Workstation de multiprocesamiento.

 

ArtCAM es personalizable en cuanto su uso y manejo de su interfase, esto permite al operador dejar siempre a la vista los comandos mas usados durante su sesión de trabajo.  ArtCAM viene con una librería de símbolos ó Clip Arts listos para maquinar y así crear los primeros modelos 3D. La aplicación puede importar formatos DXF, DWG,  AI y EPS así como Alias, 3DStudio entre otros formatos de software de uso común desde donde normalmente se importaran los artes.

 

Más información y una versión de prueba están disponibles en www.artcamexpress.com

 

Fuente:  Rebecca Freemantle ArtCAM Marketing Manager - Tel No: 0121 683 1003 Delcam Plc

 

Additional information