Delcam presentara FeatureCAM y sus nuevas opciones de medición por sondeo en el IMTS en Chicago

Delcam estará presente en la exhibición de máquinas herramientas más grande del mundo, el IMTS (International Manufacturing Technology Show) 2012 en Chicago del 10 al 15 de Septiembre, mostrando la aplicación de manufactura FeatureCAM, la cual se especializa en maquinado de características geométricas (features) y particularmente su opción de programación de sondeos de medición por probeta (probing).

 

FeatureCAM

 

 

 

El comando de medición sondea la pieza recién maquinada mediante una programación previa sin detener la operación y ahorrando el tiempo muerto de evaluación (jidoka) por parte del supervisor y lo que trae en consecuencia ahorros por inspección. Los tipos de recorridos de maquinado que se pueden programar para sondear son superficies, pockets, cajas, salientes y una variedad de diferentes situaciones, cada uno de estos recorridos puede ser simulado y checado de colisiones previamente.


La aplicación de  estas técnicas puede ser usada de diferentes maneras durante el proceso de manufactura CNC, incluyendo revisión antes del maquinado, programación del sondeo durante el maquinado, para la confirmación de la posición de la pieza y sus aditamentos, orientaciones y para compensar posibles errores por colision. Para conocer más sobre FeatureCAM.

Additional information