Delcam presentara el nuevo PowerSHAPE Pro en el IMTS 2014

Delcam presentara su nueva aplicación PowerSHAPE Pro 2015 en la feria mas grande de maquinas herramientas IMTS 2014 en Chicago este Septiembre 8 al 13,2014.

PowerSHAPE Pro

En PowerSHAPE Pro multiples fillets pueden ser editados a la vez

 


PowerSHAPE Pro destaca como plataforma CAD por su combinación de técnicas de diseño, con modelado directo e ingeniería de reversa, conservando la opción de modelado de superficies  o sólidos, además de drivers que soportan el uso del escáner portátil HandyScan de Creaform . Con esta serie de técnicas se reduce la necesidad de hacer transferencias entre programas para terminar ciertas operaciones, lo que hace a la aplicación PowerSHAPE Pro, la selección adecuada para llevar a cabo todo el proyecto de diseño, pudiendo esta información ser usada por otros programas CAM.


Entre las novedades de PowerSHAPE Pro se encuentra el nuevo Smart Feature Manager para modelado directo, que ayuda a identificar y seleccionar de forma inteligente las operaciones como fillets, extrusiones, etc y aplicar sobre ellas alguna edición de forma individual o en grupo. Esta nueva función es muy útil por ejemplo cuando se deben encontrar mínimos radios de curvatura en varios fillets que deben ser cambiados para desmolde.


El nuevo comando de edición dinámica de puntos, que permite seleccionar varios puntos sobre una curva u curvas y moverlos, lo cual dan grandes beneficios en el modelado de superficies libres. Otras ventajas incluyen la consideración en diseño de efectos de contracciones en piezas que será moldeada y de resilencia en piezas  que serán prensadas.


PowerSHAPE Pro se distingue pors sus  métodos más eficientes de conversión malla a CAD , puede reparar rápidamente geometría escaneada para hacerla idéntica a la geometría, ya que normalmente hay variantes en el proceso de captura. La información CAD basada en nube de puntos puede ser editada directamente, ya sea en puntos o como triángulos, donde puedes elegir mantener la geometría CAD con su malla o separada, por ejemplo cuando escaneas una pieza desgastada que debe parecerse al CAD original.

 

 

Additional information