Delcam para SolidWorks en su versión 2016 un CAM integrado a diseño

Delcam para SolidWorks 2016 incluye la estrategia de corte Vortex, con más opciones para desbaste, reconocimiento de características geométricas, una interface renovada para una programación más simple y un set up de configuración de piezas múltiples.

Delcam para SolidWorks

 

Delcam para SolidWorks viene algoritmos probados de maquinado a sus más de 50,000 usuarios, el programa tiene un ambiente grafico similar a SolidWorks, se desenvuelve de forma asociativa que detecta cualquier cambio en el modelo y lo actualiza en el mecanizado. El programa además valido que estos cambios no afecten la funcionalidad.

 

La estrategia Vortex ofrece una forma óptima de eliminar material, los recorridos de herramienta son controlados para que siempre se adapten al contorno para cuidar la forma y vida del herramental. El mecanizado en 5 ejes tipo Swarf es está incluida en las funciones revisadas.

 

Delcam para SolidWorks es una solución ideal para talleres, el programa puede resolver una cantidad interesante de proyectos de diseño, manufactura de herramentales y prototipos, sus beneficios provocan que pronto se recupere la inversión hecha.

 

Información sobre Delcam para SolidWorks

 

Additional information